ELECTRÓNICA: Auriculares con micrófono para trabajar cómodamente y con la mejor calidad

La marca de audio personal presenta una gama de auriculares para trabajar en casa o en la oficina con la máxima comodidad y calidad de sonido para nuestros oídos.

 

Si eres de los que se pasa horas y horas pegado al ordenador y teléfono, ya sea en casa o en la oficina, necesitas unos auriculares que se adapten a tus necesidades y te sigan el ritmo en todo momento.

Energy Sistem presenta una nueva gama de auriculares Office con micrófono retráctil para realizar videollamadas con la mejor calidad posible que podamos retirar cuándo no estemos hablando.  Compuesta por dos modelos enfocados al momento de trabajo en casa o en la oficina. Cuentan con diadema extensible y ajustablediseño on-ear ligero y almohadillas de espuma que proporcionan horas de comodidad sin notar que los llevamos puestos.

 

Los Headset Office 2 Anthracite incorporan conexión mini jack de 3,5 mm con cable de 150 cm de longitud para smartphone y 200 cm para ordenador que ofrece mayor libertad y flexibilidad a la hora de realizar llamadas. Unos auriculares idóneos para tele trabajar y estar siempre conectados desde un teléfono móvil u ordenador.

​​​​​​​

Los Headset Office 2+ Black, por su parte, cuentan con conector mini jack 3,5 mm, y adaptador USB para poder realizar videollamadas con la mejor calidad posible desde un ordenador. Permiten adaptar el volumen de las llamadas y silenciar el micrófono desde el control integrado en el propio auricular para una mayor practicidad y funcionalidad.

Ambos modelos de auriculares permiten hablar tanto desde pc como desde smartphone y son compatibles con todos los sistemas operativos para que nuestra jornada laboral suene perfecta.

Una gama de auriculares con diferentes conexiones a elegir para disfrutar de la mejor calidad de audio y estar lejos, y a la vez, cerca en cualquier situación.