ELECTRÓNICA: Adoc ayuda a nuestros mayores

 

La marca Adoc presenta un nuevo teléfono móvil para nuestros mayores, después del éxito de sus modelos anteriores. La novedad es el teléfono Adoc SP1. Las principales características de estos nuevos modelos son su fácil uso, un diseño robusto, cómodo a la hora de utilizarlo, sencillo y funciones que garantizan la seguridad de los mayores.

Después de ver las todas las facilidades que tenía modelo Adoc K1 para nuestros mayores, con un diseño simple y funcional, ligero, que ha llegado a convertirse en el principal medio de comunicación en éste confinamiento para nuestros mayores, llega al mercado el nuevo modelo Adoc SP1, diseñado con la máxima calidad y fácil uso.

 

 

Facilitad de uso y máxima comodidad
Para garantizar un uso intuitivo y fácil, los nuevos teléfonos móviles de Adoc están preparados con funciones y prestaciones muy útiles. La pantalla del modelo Adoc SP1 es de de 2.4 pulgadas a color y con números grandes, para que las llamadas y los mensajes entrantes se puedan visualizar de forma clara. La funcionalidad se mejora gracias a las grandes teclas del terminal, que están retroiluminados para una marcación sencilla.

 

Botón de llamada prioritaria para casos de emergencia

Incorpora un botón de emergencia en la parte trasera, con el que podrá realizar llamadas de emergencia hasta 5 usuarios de forma automática y/o enviar un SMS de texto con su ubicación gracias al sistema de localización GPS, ofreciendo la seguridad de poder ser localizados en caso de alguna emergencia.

 

 

Perfecto para llamadas desde cualquier sitio
Con estos terminales se puede disfrutar de las conversaciones telefónicas con total claridad porque se ajustan a voces graves y agudas para mejorar la comunicación. Con estas prestaciones, estos productos aseguran la mayor comodidad y garantizan una comunicación fluida con los familiares y amigos incluso si se quieren realizar llamadas desde el altavoz.

Con Conectividad 2G/3G y 4G, sistema operativo Open Source, conectividad Bluetooth 4.1 y Wi-Fi, cámara trasera de 2 Mpx y linterna y actualización remota vía FOTA.

El pack Adoc SP1 incluye: unidad principal, base de carga, cargador, batería, manual de usuario y carta de garantía

 

Podéis obtener cualquiera de los dos modelos mencionados haciendo click en el siguiente enlace:

 

 

Sobre Adoc

Adoc es una empresa fundada en 2017, pero cuenta con personal con más de 20 años de experiencia en el sector de las telecomunicaciones.

Contando con una fuerza de ventas y un equipo de I+D, experimentado y visionario, proyectan soluciones para cubrir el vacío existente en los consumidores y, a mayores, poder ofrecer una solución tecnológica cuidando el diseño, asegurando la calidad y el rendimiento.

Su objetivo es ofrecer a sus clientes soluciones a medida, nacidas de sus necesidades concretas y siendo desarrolladas y comercializadas directamente por ellos, sin intermediarios en la cadena de valor, para convertirse en un proveedor tecnológico de confianza.