SORTEO: Celebramos el estreno de ‘Spiral: Saw’

El próximo 21 de mayo llega el estreno más esperado a todos los cines SPIRAL: SAW, la nueva entrega de la mítica saga de terror creada por James Wan y Leigh Whannell, y para celebrarlo vamos a sortear 3 paraguas + 3 camisetas + 6 entradas para poder ver la peli. (Habrá 3 ganador@s)

 

 

SPIRAL: SAW está dirigida por DARREN LYNN BOUSMAN y protagonizada por el ganador del Emmy, CHRIS ROCK (Yo soy Dolemite, serie “Fargo”), MAX MINGHELLA (serie «El cuento de la criada», Los idus de marzo) y el nominado al Oscar, SAMUEL L. JACKSON (El Protegido; Los Vengadores). Completa el reparto MARISOL NICHOLS (series «Riverdale» y «24»).

Darren Lynn Bousman, director de Saw II (2005), Saw III (2006) y Saw IV (2007), se pone de nuevo tras las cámaras para realizar este título cuyo guión firman Josh Stolberg y Pete Goldfinger.

 

Sinopsis:

Trabajando a la sombra de un policía ya retirado (Samuel L. Jackson), el detective Ezekiel “Zeke” Banks (Chris Rock) y su compañero novato William (Max Minghella) toman las riendas de una investigación sobre una serie de espeluznantes asesinatos que recuerdan a los terribles crímenes que asolaron la ciudad en el pasado. Absorbido por la investigación, Zeke se acabará convirtiendo en el epicentro del macabro juego del asesino.

SAW es una de las sagas de terror más sangrientas y también exitosas que ha llenado los cines de todo el mundo. La primera entrega, dirigida por James Wan, se estrenó en 2004 y hasta hoy se han estrenado ocho cintas más. La trama de la saga gira en torno a John Kramer, también conocido como “Jigsaw”, un asesino en serie que atrapa a sus víctimas en situaciones que denomina “juegos” o “pruebas” y las somete a todo tipo de torturas físicas y psicológicas.

 

Consigue una entrada doble + paraguas oficial + camiseta de la peli con Citeyoco

Bases del concurso:

– Envíanos un correo a: [email protected] con el Asunto: ‘Saw’, escribiéndonos una breve respuesta a la siguiente pregunta: ¿Cuál es tu película favorita de la saga Saw y por qué?

– En el mensaje debes incluir nombre, apellidos, redes sociales y ciudad. El concurso finalizará el 20 de Mayo a las 10h (hora española peninsular) cualquier participación posterior a la fecha indicada no se contabilizará para el concurso.

 

Los ganadores recibirán un correo con todas las indicaciones.

– El concurso sólo es válido para el territorio Español.

– No incluye ni alojamiento, ni dietas ni desplazamientos

– citeyoco.com se reserva el derecho de modificar las bases si lo cree necesario