ELECTRÓNICA: Juvenil, portátil, robusta y con todas las prestaciones, así es la nueva gama Brick de altavoces de Sunstech

El altavoz Brick y el Brick Large componen esta familia de productos desenfadada, alegre y disponible en dos combinaciones de color.

Movilidad total gracias a su correa de resistencia superior y a su certificación IPX7 que garantiza protección contra sólidos y líquidos.

Los modelos Brick se conectan entre ellos y crean un sonido envolvente mediante la función TWS. Además, permiten todas las funciones de conexión Bluetooth (v5), reproducción de archivos y sintonizador de radio FM

 

Siguiendo la tendencia de los últimos lanzamientos, la marca tecnológica Sunstech sigue apostando por un producto fresco y alegre para dirigirse a un público más joven y así lo demuestra la llegada de su nueva gama de altavoces Brick. Una familia de altavoces portátiles, pequeños y muy robustos compuesta por dos modelos, el altavoz Brick y el Brick Large, y disponible en dos combinaciones de color.

Como comenta Carlos Román, director de marketing de la compañía: “Queríamos reforzar nuestra familia de altavoces con un producto más móvil y muy dinámico. Suficientemente resistente como para llevar a cualquier lado y a la vez bonito y con una óptima calidad de sonido como para tenerlo en la habitación”. Aquí el diseño de los nuevos Brick juega un papel decisivo, su correa de resistencia superior permite al usuario llevar el dispositivo consigo en todo momento y mantenerse siempre conectado a su música gracias a todas las funciones de conexión Bluetooth (v5), reproducción de archivos y sintonizador de radio FM.

“Mientras que la familia de altavoces Muscle ha conseguido posicionarse como un referente urbano, potente y de calle, la gama Brick es una apuesta por la movilidad dentro y fuera de casa, ¡puedes hasta ducharte con ellos!” continúa explicando Carlos Román haciendo referencia a la resistencia al agua del producto.

Otro de los retos logrados en la nueva gama de altavoces que ha presentado Sunstech es la integración de la función TWS que permite conectar más de una unidad del mismo modelo y conseguir un sonido totalmente envolvente en cualquier habitación o lugar. Pensado especialmente para el público más joven, el producto no solo se entiende como un dispositivo aislado si no como uno más que, sí se quiere, puede vincularse fácilmente.

Además, sus dos combinaciones de color atrevidas y alegres son una declaración de intenciones para la marca que promete sorprender, la próxima temporada, con nuevas tonalidades. Color, solidez, juventud y movilidad son los atributos de esta nueva gama de altavoces que ya está disponible en los canales habituales y con un PVPR de 19,90€ el Brick y 29,90€ el modelo Brick Large.