OCIO: Los abrazos a los abuelos llegan a los Teatros Luchana

 

La vacuna de nuestros mayores, la de los abuelos, es el late motiv que ha inspirado a la productora Beti Alai para celebrar en los Teatro Luchana (Luchana, 38) una bonita iniciativa para que recuperemos la vuelta de los abuelos con sus nietos al teatro.

 

La propuesta de los abrazos

La iniciativa consiste que durante todo el mes de junio, todos los abuelos que acompañen a sus nietos al teatro luchana a ver las obras de la productora Beti Alai:Valentina, los 7 cabritillos y el lobo, Travesura panda y Tararí y Tan Tán: buscando la luna…

 

La mecánica es sencilla, los abuelos que quieran apuntarse a esta iniciativa solo tendrán que acercarse a las taquillas de los teatros luchana el sábado o el domingo y pedir su entrada gratis para ver las obras y así poder acompañar a sus nietos.

 

Con esta propuesta, se quiere recuperar la vuelta de los abuelos al teatro, y la vuelta de esos abrazos de abuelos y nietos que se habían perdido y que se quieren recuperar en los Luchana.

 

Las obras a las que los abuelos están invitados son todos los fines de semana de junio con estos horarios:

 

  1. Valentina, los 7 cabritillos y el lobo: Sábados y Domingos de junio a las 11:00h.
  2. Tararí y Tantán: Buscando La Luna: Sábados de junio a las 18:00h. Domingos de junio a las 16:45h.
  3. Travesura Panda: Sábados de junio a las 12:00h y Domingos a las 10:45h

 

Sobre Valentina, los 7 cabritillos y el lobo

Delicioso espectáculo de grandes títeres, música original, canciones y participación para toda la familia. Un cuento lleno de emoción en el que la alegre Valentina se sumerge en maravillosas historias de animales del bosque.

 

Sobre Tararí y Tantán: Buscando La Luna

Con Tararí y Tan Tan entramos en un mundo de imaginación, alegría, emociones y ternura.  Es un espectáculo con canciones originales, pegadizas y corresponden al estilo de canciones infantiles y bailables de toda la vida. Tararí yTan Tan es un delicioso espectáculo para pequeños y mayores.