ELECTRÓNICA: El nuevo horno de sobremesa Bake&Fry 2500 Touch de Cecotec

El horno freidora de aire caliente funciona por convección y cuenta con 25 litros de capacidad

 

La preocupación por la alimentación saludable es uno de los grandes retos de las familias. En este sentido, en los últimos tiempos se está descartando todos aquellos productos ultraprocesados, así como la ingesta de fritos. Dentro de las innovaciones de la firma valenciana CECOTEC acaba de presentar su nuevo horno freidora de sobremesa Bake&Fry 2500 Touch.

Este horno permite freír alimentos gracias a su sistema de aire. Así pues, los alimentos se cocinan características similares a los fritos, pero sin apenas grasa.  Su tamaño familiar, con capacidad de 25 litros, y sus 1800 W e potencia permiten cocinar un pavo o un pollo entero.

Su sistema de convección mediante con el aire logra cocinar de forma homogénea los alimentos, consiguiendo unos resultados más tiernos y sabrosos. Su termostato permite seleccionar la temperatura hasta 230 ºC y su temporizador permite programar el cocinado hasta 12 horas. 

 

Pantalla táctil

El Bake&Fry 2500 Touch de CECOTEC cuenta con una gran pantalla táctil en la que se puede seleccionar rápidamente, y con un solo toque cualquiera de las 12 funciones del menú preestablecidas: patatas fritas, alitas de pollo, filete, pizza, verduras, tostar, asar, hornear, grill, deshidratar, calentar y fermentar.

Gracias al diseño de su puerta de 5 capas y al doble cristal de alta resistencia ayuda al mantenimiento de la temperatura. Al mismo tiempo, su superficie exterior alcanza un nivel de temperatura baja, consiguiendo así un uso mucho más seguro y menos dañino. Además, dispone de tirador con embellecedor y materiales de acero inoxidable.

Bake&Fry 2500 Touch incluye bandeja para hornear, parrilla, cesto de freidora y bandeja recogegrasas. Gracias a su regulación en 4 niveles se puede colocar la bandeja donde necesite cada alimento. Asimismo, Bake&Fry 2500 Touch está equipado con luz interior que te ayuda a controlar el estado de la cocción y dispone de un indicador luminoso de funcionamiento.