MODA: Oblack Caps, las gorras valencianas que triunfan en el extranjero

Oblack Caps, son las gorras valencianas que triunfan en el extranjero y que se están convirtiendo en las gorras de los famosos

  • Es la marca de gorras españolas que triunfan fuera de nuestras fronteras y entre los famosos.
  • Actualmente podemos ver a muchas caras conocidas con esta marca de gorras: Kiko Rivera, Omar Montes, Makokeel bartender Diego Cabrera, el cantante Nil Moliner, el futbolista Semedo,…son algunos de los que confían en Oblack para sus outfits.

 

 

En Oblack rompen con lo establecido y son totamente auténticos. Se atreven a pensar diferente. La manera en que lo hacen es creando gorras de diseño, de alta calidad, cómodas y teniendo en cuenta cada detalle, dando lugar a unas gorras de escándalo.

“Oblack” representa un nuevo significado de Oveja Negra, derivado por la unión de “O” de Oveja, y “Black” de negra, un parasíntesis entre el español y el inglés que implica que son y se sienten una marca internacional.

Uno de sus objetivos es cambiar el concepto que la gente tiene de ser “Oveja Negra”. Muchos ven a esta gente como los desplazados, inadaptados o los que no encajan en los moldes establecidos. Pero ellos ven  a gente auténtica, sin miedo al qué dirán. Gente que es fiel a sus valores y que no se deja arrastrar por el statu quo. Gente que potencia su don innato y se dedica a lo que realmente le gusta, creando así su propio camino en la vida.

De ahí su nombre, su logo y su eslogan “Be Unique, Be Different, Be Oblack. Find Your Way”.

No venden gorras, venden la experiencia de sentirse único y libre. Viven el presente pensando y creando un futuro mejor.