SEXO: El placer independientemente de los genitales

Autor: Marta Molas

 

 

La sexualidad abarca todo tipo de cuerpos, identidades y preferencias sexuales, pero todavía nos queda mucho por hacer en materia de diversidad, inclusión y no discriminación. Por ello debemos acabar con el binarismo de género y la asociación entre género y sexo. Reivindicar que el placer va mucho más allá de los genitales y que los puntos orgásmicos, presentes en todos los cuerpos, son amplios y variados. Este es un mantra que deberíamos repetirnos. 

Por ello en amantis ofrecemos juguetes que no están enfocados a una mujer o a un hombre, sino que buscan el placer de todas las personas, independientemente de su sexo. A continuación, os proponemos una selección de juguetes eróticos sin binarismo de género diseñados para cualquier persona que quiera divertirse y disfrutar del sexo:

 

MINI MASSAJI, masajeador corporal portátil

El masaje por vibración aporta múltiples beneficios para la salud. Así que con MINI MASSAJI de amantis di adiós al estrés: relaja cada uno de tus músculos, explora cada centímetro de tu cuerpo y estimula tus zonas erógenas. Es cómodo, potente, compacto y portátil. Llévalo contigo a cualquier lugar, elige cuándo quieres usarlo y disfruta de sus potentes vibraciones. 

 

CROTATE, el plug anal a distancia más versátil

Este plug anal con 9 patrones de vibración te permitirá relajar la musculatura anal mientras disfrutas de su masaje a cientos de revoluciones. Déjate llevar por sus sacudidas ya sea de paseo por casa o por la calle. Domina tu placer a través del control remoto, o mejor aún, cede este poder a tu persona favorita y deja que sea esta la que elija por ti. Además, este plug de silicona, especialmente suave y flexible, está pensado para que puedas sentarte cómodamente con él puesto. Así que ¡sácalo de paseo!

 

TENTA – Masajeador rotador con vibración

Si te excita un buen masaje o una buena sesión de caricias, prueba TENTA, un masajeador rotador con vibración que podrás llevarte a cualquier parte. Imagina sus tentáculos haciendo círculos por cada rincón de tu piel, abrazando cada terminación nerviosa de tus pies, piernas, pezones… hasta que te estremezcas de placer. También tiene 10 patrones de movimiento y vibración que te llevarán al séptimo cielo. ¡Vas a desear que no pare! 

 

ORGASMATRÓN – Orgasmos de la cabeza a los pies

No te dejes engañar por las apariencias… el ORGASMATRÓN no es un simple utensilio doméstico, sino un juguete que te proporcionará una sensación de euforia similar al mejor de los orgasmos. Al usarlo verás cómo te invade un cosquilleo de la cabeza a los pies, transportándote de forma automática a un estado de relax absoluto. También puedes masajear cuello, hombros, codos, rodillas… Y tu cuerpo estará más receptivo y cómodo para tener relaciones sexuales. ¡Así que alivia tensiones y entrégate al placer!

 

DESLIZ ECO CHOCOLATE – Pintura corporal erótica

Dicen que el chocolate es un buen sustitutivo del sexo… ¿qué pasaría si en un encuentro de placer añadimos el consumo de esta delicia aprobada por la ciencia?

Desliz ECO Chocolate es una pintura corporal erótica comestible con productos de origen vegetal y ecológico. Con su pincel podrás delinear y pintar sobre el cuerpo de desnudo de tu pareja antes de pasar a la acción. Incluso podrás escribir números sobre tu propio cuerpo para indicar a tu amante en qué orden debe lamer toda tu piel. Sin duda, un plan de lo más apetecible y excitante

 

Voluptas – Juego de cartas erótico inclusivo

Este juego de cartas erótico muestra todo tipo de cuerpos y prácticas que no siguen un patrón normativo: arrugas, vello corporal, prótesis, cuerpos en tránsito o transitados, kilos de más y de menos, arrugas y edades muy dispares. La diversidad es mucho más que una palabra bonita. ¡Es una realidad! Y como muy bien apunta el lema de Voluptas: ¡El placer es de todxs!

 

Clímax club – Literatura erótica

Los libros nos ayudan a normalizar nuestros cuerpos, nuestro sexo, nuestras emociones y deseos, y nuestra manera de vivir. “Clímax club: Una cartografía del placer”, de Jüne Plã, nos explica mil maneras de estimularnos sin centrarnos en el coito. Con este libro descubrirás nuevos métodos para dar placer: las mejores técnicas de cómo hacer dedos, mejorar el chupeteo… La idea es que varíes los placeres en soledad, en pareja o con varias personas. Poco importa el género con el que te definas o tu orientación sexual. Este libro es para todxs

 

 

amantis es la tienda erótica física y online líder en España que tiene por objetivo normalizar el sexo y romper tabús. Además de ofrecer una amplia gama de juguetes eróticos para todos los gustos y cuerpos, también organiza talleres, charlas, tuppersex, exposiciones y otros saraos erótico-festivos, físicos y online, pensados desde la diversidad y la multiplicidad de deseos que conforman el espacio sexual


Cuenta con 10 tiendas físicas (7 en Madrid, 2 en Barcelona y 1 en Valencia) y la tienda online. Amantis es una juguetería erótica que promueve una sexualidad sana, libre, divertida y que te ayude a explorar tu cuerpo y el de quien te acompañe en el viaje. Diseñamos complementos, lencería, juguetes y cosmética sexual con materiales e ingredientes de calidad, sin pfalafatos, ecológicos, veganos y compensamos las emisiones de su transporte.