HOGAR: El verano más divertido gracias a los complementos de Starbucks

 

¡Por fin ha llegado la época estival! Un verano muy esperado en el que podrás llenar todo de color gracias a la nueva colección de merchandising de Starbuks® y con la que seguro muchos de tus sueños se harán realidad. Mariposas, cielos azules, confeti… 

Y es que en Starbucks® quieren que “bebas como vives” 😉, porque si llevas tu propia taza, cold cup, termo o vaso reutilizable te descuentan 40 céntimos en el precio de tu bebida. ¡De este modo, puedes sumarte a la promo “Be Green” de la manera más cool! Conoce todas las novedades…

¿No me digáis que este vaso con motivos de confeti para bebidas frías, que además cambia de color no es estaba entre tus sueños?

No obstante, tienes mil opciones para disfrutar de tu bebida favorita ¡Sea la que sea! En la playa, en la piscina o donde tú prefieras. Todo ello en una gran variedad de colores que combinara seguro con todos tus outfits. ¡Una completa colección de termos, vasos, botellas o tazas ideales!

Y a juego con tu taza o termo favorito hazte también con un precioso cuaderno para apuntar todos tus planes, viajes, citas, wish lists, check lists… Puedes incluso utilizarlo como un diario de tus vacaciones más especiales. Completa la colección, con el llavero de mariposa más chic. ¿A qué esperas para hacerte con todo?

 

Sobre Starbucks®:

Starbucks® Coffee Company ha estado comprometida desde su fundación en 1971 con trabajar con el abastecimiento de materia prima de un modo ético y la producción del mejor café arábica del mundo. Hoy en día, con tiendas en todo el mundo, la compañía es el primer tostador y distribuidor de café en el mundo. Gracias a su compromiso con la excelencia, Starbucks® Coffee Company ofrece una experiencia gratificante, que enriquece la vida de la gente taza a taza. a www.starbucks.com.