ELECTRÓNICA: Te presentamos los mejores auriculares profesionales para estudio

 

Críticos e ingenieros de sonido de estudios de grabación coinciden: los auriculares M50x son la mejor opción en lo que respecta a sonido profesional puro.

En Citeyoco ya sabéis que siempre buscamos lo mejor para nuestros lectores, y nos gustaría hablaros de los auriculares de Audio-Technica de los que está hablando todo el mundo. Concretamente nos referimos al modelo ATH-M50x.

En Amazon podemos leer opiniones reales de clientes como ‘Son los mejores que he escuchado hasta ahora’, ‘Probablemente la mejor relación calidad precio’, ‘Espectaculares Sonido/Comodidad’, ‘Increíbles, no vuelvo a comprar nada que no sea de esta marca.’, ‘Producto de calidad, cómodo y duradero’, entre otras muchas que lo califican con 5 estrellas por su sonido impecable, y no exageramos porque sabemos que si los probáis, no vais a querer otra marca diferente.

El modelo M50X sirve para monitorizar, por lo que el sonido es completamente claro y limpio, con una claridad en toda su amplia gama de frecuencias y con una respuesta en graves profunda y precisa, por eso se han convertido en los favoritos y esenciales para los amantes del buen sonido creados por los mejores ingenieros de audio especializados.

Audio-Technica ha trabajado para que puedas llevar tus auriculares durante horas, ya sea para utilizarlos en edición de sonido en estudio, sesiones DJ, o simplemente escuchar tu música favorita dónde tú quieras ya que cuentan con un diseño plegable para un fácil transporte. Cuenta con unas almohadillas y una diadema de nivel profesional, ofreciendo una comodidad excepcional durante un uso prolongado, así como un gran aislamiento acústico. Los audífonos giratorios 90° facilitan la escucha a través de un oído.

Puedes elegir entre dos versiones del mismo modelo, los ATH-M50x tradicionales con cable, y que se suministran con tres de diferentes medidas para distintas aplicaciones, o los inalámbricos ATH-M50xBT, que permiten utilizarlos en modo inalámbrico Bluetooth 5.0, con la misma calidad de sonido profesional.

 

 

Auriculares M50x
Tipo Dinámicos cerrados
Diámetro del Transductor 45 mm
Respuesta en Frecuencia 15 – 28.000 Hz
Entrada de Potencia Máxima 1,600 mW @ 1KHz
Sensibilidad 99 dB
Impedancia 38 ohms
Peso 285 gr sin cable/conector
Cable 1,2m-3m enrollado, 3m recto, 1,2m recto
Cable – Desmontable
Conector 1/8” (3,5 mm) dorado estéreo con alivio de tensión
Imán Neodimio
Bobina CCAW (cable de aluminio recubierto de cobre)
Plegable/Abatible
Accesorios Incluidos Adaptador roscado 1/4”, bolsa de transporte