BELLEZA: No dejes que la mascarilla se convierta en tu enemiga

 

El maskné y la irritación de la piel de nuestro rostro se están convirtiendo en la nueva  pesadilla de muchos, sin embargo, gracias a la mascarilla purificante Dark Charcoal y el  bálsamo facial re-equilibrante calmante de Skeyndor volveremos a dormir tranquilos

Desde hace un par de meses comenzamos a escuchar el término maskné, acné que aparece en las  zonas del rostro cubiertas por la mascarilla. La mascarilla ya es un accesorio más de nuestro  vestuario y con el paso de los meses no sólo hemos descubierto la diversidad de estampados y tipos  de mascarillas que podemos conseguir, sino también las consecuencias que puede acarrear en  nuestro rostro. Cada vez somos más los que hemos vuelto a tener brotes de acné que recuerdan  a la adolescencia o que hemos desarrollado rojeces e irritación por el continuo roce de las  mascarillas.  

No hay que alarmarse porque simplemente se trata de una reacción de nuestro rostro ante las  largas horas con la cara tapada. Por ejemplo, para combatir ese acné que está resurgiendo por el  uso de la mascarilla es fundamental mantener una higiene adecuada y mantener tanto la cara,  como las mascarillas limpias. No hay que procrastinar a la hora de limpiarlas o renovarlas, es  imprescindible para protegernos de la Covid-19 y, además, de este acné que tanto nos atormenta  estos días.  

Sin embargo, en la mayoría de los casos de maskné la limpieza no es suficiente, por eso desde  Skeyndor nos recomiendan su mascarilla Dark Charcoal, de la línea MyMask, para poder hacer  frente a este problema de una manera rápida y sencilla. Se trata de una mascarilla purificante que,  con su carbón activo, arena volcánica de Islandia y agua termal del sur de Francia consigue  purificar, exfoliar y calmar el rostro en 5 minutos. Ideal para desobstruir los poros y eliminar toda la suciedad que puede quedar tras una larga jornada con la mascarilla puesta. 

El otro gran problema, cada vez más frecuente, es la aparición de rojeces y zonas irritadas por el  roce de la mascarilla. Al final son muchas horas moviéndonos y hablando con mascarilla, generando  una pequeña fricción continua que acaba dañando nuestra piel. Por eso el otro gran aliado que nos  ofrecen desde Skeyndor es su Bálsamo Facial Re-equilibrante calmante. Los Laboratorios de  Skeyndor han desarrollado el bálsamo exclusivamente a partir de este problema, por eso es ideal  para reequilibrar y aliviar la piel tras el uso intensivo de mascarillas.

Así son tus nuevos aliados:

MyMask Dark Charcoal de Skeyndor – Mascarilla purificante
Mascarilla purificante con textura arcilla. Elaborada con carbón activo vegetal, arena volcánica de Islandia y agua termal del sur de Francia. De la naturaleza a tu piel en sólo 5 minutos. Para todo tipo de pieles.

Principios activos: Charcoal (carbón activo), arena volcánica de Islandia (peeling), agua termal del sur de Francia, agua hamamelis.
Beneficios: Scrub y purificante externo. Piel lisa y normalizada.
Consejos de aplicación: Aplicar una cantidad generosa en la cara y cuello mediante suaves maniobras exfoliantes. Dejar 5 minutos, retirar con un tisú o esponjita húmeda y aclarar con agua. Evitar el contacto con los ojos y labios. No comestible. Mantener fuera del alcance de los niños. Se recomienda utilizar el producto de 1 a 2 veces a la semana.
Precio: 33,60€

 

 

Bálsamo facial re-equilibrante calmante de Skeyndor 

Bálsamo reequilibrante, ayuda a aliviar la piel del disconfort producido por el uso intensivo de mascarillas sanitarias y otros EPIs faciales. Para todo tipo de pieles. 
 
Principios activos: Plantas calmantes: anti-rojeces. Derivado del mentol: refrescante. Alfa-bisabolol: anti-rojeces, resistente al lavado. Prebióticos: hidratación 24H, resistente al lavado, refuerzan la flora cutánea. Centella asiática: anti-rojeces y reparador. Escualano y manteca de Karité: nutrición 
Consejos de aplicación: Aplicar sobre piel sana, no utilizar en heridas. 
Precio: 14,90€

 

 

Ventajas y beneficios:

  • Al aplicar la mascarilla purificante MyMask Dark Charcoal de Skeyndor, notarás una agradable sensación refrescante que hará que puedas relajarte y respirar profundamente su agradable olor.
  • La piel se queda sedosa a los 5 minutos de la aplicación.
  • Te levantarás sin los ‘temidos brillos’ en la cara, ya que elimina con facilidad toda la grasa del rostro.
  • Fácil aplicación: puedes aplicarla con una brocha que tengas por casa, aunque te recomendamos que lo hagas directamente con la mano para así exfoliar con la arena volcánica de Islandia (peeling) todo tu rostro y que así, quede perfecto. Para poder eliminar la mascarilla, Skeyndor facilita una esponjita que debes humedecer
  • Para mayor hidratación y que te quede la piel perfecta, aplicar seguidamente después de la retirada de la mascarilla y con la cara totalmente seca el bálsamo facial re-equilibrante calmante de Skeyndor. 

 

 

 

Sobre Skeyndor 

Marca líder en cosmética profesional de alta calidad, pionera en investigación y con prestigio internacional.  Fundada en 1966 en Terrassa y con presencia internacional en 50 países, cuenta con una extensa línea de productos  para el cuidado de la piel: hidratación, antiedad, corporal, solar, maquillaje, siendo su core business el  antienvejecimiento. 50 años en vanguardia de la cosmética profesional gracias a la experiencia de su equipo de  especialistas, al estudio permanente de nuevos activos y de avances tecnológicos que ha terminado con el  desarrollo de un concepto único: Cosmética Científica.