NETFLIX: My Little Pony: una nueva generación se estrenará en Septiembre

 

En la esperada nueva película, ha ocurrido lo inimaginable… ¡Equestria ha perdido su magia! Los ponis de la Tierra, los Unicornios y los Pegasos ya no son amigos y ahora viven separados por especies. Pero la idealista poni terrestre Sunny (Vanessa Hudgens) está decidida a encontrar una forma de devolver el encanto y la unidad a su mundo. Formando equipo con la unicornio de gran corazón Izzy (Kimiko Glenn), la pareja viaja a tierras lejanas donde se encuentra con las carismáticas y valientes pegaso Pipp (Sofia Carson) y Zipp (Liza Koshy) y el siempre responsable poni terrestre Hitch (James Marsden). Su misión está llena de desventuras, pero cada uno de estos nuevos mejores amigos poseen sus propios dones únicos y especiales que pueden ser justo lo que este poni universo necesita para restaurar la magia y demostrar que incluso los pequeños ponis pueden marcar la diferencia.

Además, con el tan esperado lanzamiento de MY LITTLE PONY: UNA NUEVA GENERACIÓN a la vuelta de la esquina, Hasbro ha lanzado videos exclusivos del casting internacional, que pone voz a los protagonistas de esta gran aventura, compartiendo con nosotros el primer unboxing de los juguetes correspondientes a sus personajes. Las estrellas que protagonizan estos videos son: Vanessa Hudgens (Sunny), Sofia Carson (Pipp), Kimiko Glenn (Izzy), Liza Koshy (Zipp) y James Marsden (Hitch).

El nuevo largometraje animado se estrenará en Netflix el próximo 24 de septiembre con nuevos personajes que amar, nuevos lugares por descubrir y nueva magia por revelar.