MAGIA: Antología de la Cartomagia española en el teatro Grada Mágica

 

Si le digo Miguel Gomez, ¿saben a quién me refiero?….pero y si les digo que es uno de los magos más conocidos de este país, que tiene premios en su haber como el Premio Ascanio al Mejor Mago del Año en 1987. Que además fue seleccionado para formar parte de las reuniones cartomágicas que se celebran en el mundo, como el FFFF de Búfalo, las de Nueva York, el Escorial, La Barranca.

O que nos ha acompañado en nuestras casas con sus apariciones en los programas de televisión más populares como Magia Potagia, Chan-Ta-Ta-Chan, o Nada X Aquí y aun así ¿esto puede explicarnos la excelencia que ha alcanzado Miguel Gómez en el Arte de la Magia? No lo creo porque todavía le queda cuerda y baraja para rato con su espectáculo: Antología de la Cartomagia española.

Por tanto, es un espectáculo que pretende, rendir un homenaje, divertir y entretener al público (magos y profanos) y además a través del espectáculo divulgar aspectos de su arte que normalmente quedan entre los magos y no trascienden a los profanos. Y si nuestra magia, y en especial la cartomagia, es
muy buena, pues Miguel quiere contarla a todo el mundo y qué mejor que hacerlo a través de un espectáculo de Cartomagia.

 

Viernes y Sábados de Octubre: 1,2,15,16 de Octubre
Viernes 20,30h – Sábados en doble función : 18h y 21h
Precio: 15€

 

TEATRO GRADA MÁGICA