SERIE: Dopesick Historia de una adicción llegará a Disney+ Day en Noviembre

 

Disney+ ha anunciado la fecha de estreno de la nueva serie dramática Dopesick: Historia de una adicción, protagonizada por Michael Keaton, Peter Sarsgaard, Michael Stuhlbarg, Will Poulter, Kaitlyn Dever y Rosario Dawson. La serie original de ocho episodios se estrenará en exclusiva en el Disney+ Day, el viernes 12 de noviembre.

Dopesick: Historia de una adicción llega de la mano del productor ejecutivo Danny Strong y está protagonizada y producida por Michael Keaton. La serie cuenta cómo una compañía farmacéutica desencadenó la peor epidemia de drogas en la historia de Estados Unidos. La serie transporta a los espectadores al epicentro de la lucha contra la adicción a los opioides en Estados Unidos, desde las salas de juntas de las grandes compañías farmacéuticas, a una castigada comunidad minera de Virginia, pasando por los despachos de la DEA. A pesar de todos los obstáculos, los héroes emergerán para emprender un viaje intenso y emocionante con el fin de derrotar a las fuerzas corporativas responsables de esta crisis nacional y sus aliados. La serie está inspirada en el libro de Beth May, bestseller en la lista del New York Times.

Dopesick: Historia de una adicción está escrita por el ganador del Emmy Danny Strong (EmpireRecuentoGame Change) y dirigida por el ganador del Oscar Barry Levinson (PaternoRain Man). Los productores ejecutivos de Dopesick: Historia de una adicción incluyen a Strong, John Goldwyn (Dexter), Keaton, Levinson, Warren Littlefield (El cuento de la criadaFargoThe Old Man), Beth Macy (Dopesick: Historia de una adicción) y Karen Rosenfelt (Crepúsculo). La serie está producida por 20th Television, que forma parte de Disney Television Studios.