SALUD: El mejor remedio para ayudarte a descansar con BeHipnos

Sabemos lo complicado que es tener ‘un buen día’ cuando no has podido pegar ojo durante toda la noche, por eso tenemos el mejor remedio para amanecer al día siguiente con el ciclo de sueño correcto.

 

Estás dispuesto a dormir, te acuestas en tu cama, cierras los ojos y piensas ¡Tengo tal pendiente que hacer mañana!, ¿Cerré la puerta de la casa? … Pueden pasar horas y no consigues dormir, o tal vez cuando lo logras y tienes que levantarte en medio de la noche para ir al baño, ya no consigues quedarte dormido de nuevo. ¿Te ha pasado? A este desorden del sueño se le conoce como insomnio de mantenimiento y es un mal común que afortunadamente tiene solución

El insomnio de mantenimiento se diferencia del insomnio de inicio. El primero es cuando la persona tiene dificultad para permanecer dormido y el insomnio de inicio cuando hay problema en quedarse dormido.

El insomnio de mantenimiento aparece con frecuentes y prolongados despertares nocturnos, especialmente a la mitad de la noche. Las causas que provocan insomnio de mantenimiento son diversas. Pueden ser efectos secundarios de algún medicamento o comúnmente se debe al estrés y ansiedad.

Al tener un sueño fragmentado aparecen una serie de síntomas como fatiga, somnolencia, dificultad para concentrase, disminución de alerta y desempeño, depresión durante el día y noche, dolor muscular e irritabilidad.

Pero ha llegado Dream Mist de BeHipnos para salvarnos estos momentos tan incómodos para todos. Dream Mist es un difusor de aromaterapia personal compuesto por ingredientes 100% naturales, tales como

  • Melatonina: Te ayudará a conciliar el sueño
  • Lavanda: Relajará tu cuerpo y desprenderá un increíble aroma
  • Manzanilla: Se encargará de la calidad del sueño

En definitiva, una propuesta moderna y natural que ayuda a relajarte y dormir. Un producto que deja atrás los métodos convencionales, para dar paso a un efecto instantáneo y a una solución moderna.  

Dormir es indispensable, y no hacerlo merma nuestro desempeño en el día. Procura tener buenos hábitos de sueño.