Puesta de largo de la productora beon. Entertainment en la gala de los Premios Eficacia

  • La productora beon. Entertainment hace su puesta de largo en la gala de los Premios Eficacia celebrada en el Teatro Real de Madrid.
  • La productora forma parte de la agencia beon. Worldwide que lleva 8 años como Agencia oficial de estos premios.
  • Un medley de los musicales: ‘ANTOINE’ la increíble historia del creador de ‘El Principito’; ‘El tiempo entre costuras’ basado en la novela de María Dueñas; ‘El Médico’ El musical y ‘¿Quién mató a Sherlock Holmes?’

 

La productora beon. Entertainment celebró su puesta de largo en la gala de los Premios Eficacia, la cita anual que convoca la Asociación Española de Anunciantes (aea) y organiza la Asesoría Estratégica y Organización de SCOPEN, para reconocer el trabajo de anunciantes y agencias de la industria publicitaria.

La productora forma parte de la agencia de servicios integrales de comunicación beon. Worldwide que, con esta edición, ya son ocho los años que ejerce de Agencia oficial de estos premios haciéndose cargo de la imagen del evento, la escenografía y la producción de la gala.

La cita tuvo lugar ayer en el Teatro Real de Madrid. Un escenario único para presentar algunos de los proyectos musicales con los que la productora está de gira por los teatros más relevantes del país: ‘ANTOINE’ la increíble historia del creador de ‘El Principito’ que ha ganado recientemente el Premio Max a ‘Mejor espectáculo revelación’; ‘El tiempo entre costuras’ basado en la novela de María Dueñas que se estrena en diciembre en Zaragoza; ‘El Médico’ El musical que tendrá su puesta en escena en Sevilla a finales de diciembre y ‘¿Quién mató a Sherlock Holmes’ que se representó durante este año en la Gran Vía Madrileña.

Para ello, los asistentes pudieron ver sobre el escenario la interpretación de algunos de los fragmentos más significativos de cada obra. Para Dario Regattieri, CEO de la productora: “Con esta representación hemos querido transmitir un fragmento de las emociones y de las vivencias que experimentan nuestros espectadores cada día que subimos el telón. En beon. Entertainment somos exportadores de historias que emocionan gracias a la música”.

Entre los actores que formaron parte de este medley de musicales destacar a Jan Forrellat y Javier Godino en los papeles de ‘El principito’ y Antoine de Saint-Exupéry que representan en el musical ‘ANTOINE’; Laura Enrech interpretando el papel de Sira en ‘El tiempo entre costuras’; Guido Balzaretti y Cristina Picos que interpretan a Rob J. Cole y Mary Cullen en ‘El Médico’ el musical y Jana Gómez y Joselu López que interpretaron una escena del musical ‘¿Quién mató a Sherlock Holmes?’

La productora tiene nuevos proyectos que verán la luz en los próximos meses como un espectáculo bautizado como ‘La noche de los musicales, Unplugged’ que se estrenará próximamente en Madrid; ‘For ever Van Gogh’ que contará la vida de Vincent Van Gogh a través de la música de Ara Malikian; o un gran espectáculo de ilusionismo llamado ‘La magia del Principito’.