GOURMET: Kilimanjaria, tiembla de sabor sin salir de casa

 

Kilimanjaria es aquello que soñabas y llevabas esperando mucho tiempo: comida real a un sólo click.

Dentro de Kilimanjaria podemos encontrar varias marcas, y tenemos una muy buena noticia para todos vosotrxs. ¡Se pueden combinar productos de sus cuatro marcas! ¿Que cuáles son sus marcas? Sigue leyendo.

Empezamos con Hakuna Patata, las tortillas más salvajes. Podréis encontrar desde las clásicas tortillas que podría prepararte tu abuela (con o sin cebolla), hasta las más modernas como Hakuna ranchera (Tortilla de patata brutalmente sabrosa con bacon súper crujiente, su exclusiva salsa y un toque de queso gratinado por encima), Hakuna trufada (Deliciosa tortilla de patata con trufa y cebolla caramelizada), Hakuna Salvaje BBQ (tortilla de patata con topping de pulled pork y embriagadora salsa BBQ de Jack Daniels.), Hakuna Chupacabras (Tortilla de patata con cebolla caramelizada y potente queso de cabra), Hakuna 4 Quesos (Tortillaca de patata rellena con una espectacular mezcla de quesos, entre ellos, queso azul de hoja y emmental derretidos), Hakuna Asturias Patria Querida (Tortilla de patata con chorizo ahumado asturiano) y Hakuna Brava (Tortilla de patata brava con salsa picante y un toque dulce).

¿Te has quedado con ganas de más? En Hakuna Patata también puedes elegir los mejores entrantes como: Pan de ajo, Bombas Hakuna (El mejor entrante para una experiencia salvajemente gastronómica. Deliciosos bollos de pan artesanal rellenos de chorizo asturiano y de morcilla),Entrufadilla (ensaladilla rusa: con trufa, champiñón y con un huevo frito encima para que lo destroces y mezcles) y Picantita (Amantes del picante: una ensaladilla con pollo especiado con toques texmex acompañada de una mayonesa chipotle picante y toque crunchie de kikos). Entre los postres puedes encontrar: Tarta de Queso Happy y Limón Salvaje.

Como segunda marca tenemos: Oh my Ribs! y os aseguramos que son las mejores costillas. Tardan 48 horas en cocinarlas para que se deshagan literalmente en tu boca. Podrás elegir tu salsa favorita: Salsa alright, Jack Daniel’s BBQ, Jalapeños BBQ, American BBQ, Honey mustard BBQ o Chipotle BBQ. ¿Se te está haciendo la boca agua, verdad? Pues ahí no queda todo, podrás crear un taco de costillas: Pide este pack para recibir tus costillas favoritas junto a un pack para hacerlas en modo taco que incluye: 8 tortillas de trigo, cebolla encurtida, tomate cherry, patatas paja y salsa ranchera. The BBQ Pork Bocata: increíble sándwich, servido con pan casero estilo pita y una materia prima de las que marcan época (costilla y cadera de cerdo ibérico guisadas durante dos días enteritos, desmigada y mezclada con salsa secreta de BBQ. The Ribsperience Sandwich: sandwich de pan de masa madre alveolado con carne de costilla cocinada durante 48 horas, lechuga bien picada, cebolla crujiente y una salsa que te hará vivir el auténtico «american dream».

En Oh my Ribs! también triunfan los entrantes, tacos y burritos, y queremos presentároslos a todos empezemos… Hasselback Potato: una deliciosa patata asada, aderezada con aceite de oliva, ajo y perejil, que se convertirá en el complemento perfecto de tu amazing american experience. Volcán de Queso: Elaborado con pan de masa madre semi blando, relleno de una mezcla de quesos con cebolla picada y vino blanco, sin duda uno de nuestros favoritos. American Dips: Tortillas crujientes de maíz azul en esta famosa receta americana de espinaca, alcachofa y queso; Spicy Salad: pollo especiado con toques texmex acompañada de una mayonesa chipotle picantita y crujiente de kikos. ¡Y Se Armó El Taco! De costillas: deliciosas tortillas de trigo, cebolla extra cujiente y tomatito con los que customizar tu plato. Tacos con Sabor a Vietnam: estos tacos vietnamitas muy suaves a base de costilla de vaca macerada con paciencia infinita, cocinada con sabores asiáticos y un marcado matiz de cacahuetes. Caesar Tacos son unos tacos que se montan sobre hoja de lechuga y hecho a base de jugoso contramuslo de pollo, hojas de cogollo de lechuga, parmesano y kikos MrCorn. Thai Burrito: mix de pollo, especias, quesos italianos, lechuga, tomate cherry, cebolla crunchi y salsa especial japo-thai. Burrito Spice Up!: un delicioso burrito relleno de pollo, queso monterrey y cheddar y la amada salsa chipotle. The Ribsperience Burrito: el sandwich estrella se transforma en burrito. BBQ Pork Burrito: la versión de su Pork bocata hecha burrito.

Sabemos que sois unos golosos por eso os presentamos los dulces de Oh my Ribs!: Victoria’s Cheesecake y Jackie Brownie, ellos si que no necesitan presentación.

Vamos ya con la tercera marca de Kilimanjaria: Ravioluzione, porque comer pasta fresca, artesanal, deliciosa y divertida, ya es posible desde casa. Empezemos por sus pastas. No me Toques La Carbonara: pasta fresca trofie con guanciale (panceta), queso pecorino y parmesano. Molotov de Boloñesa: la auténtica receta tradicional de boloñesa sobre spaguetti. Con una salsa de tomate con toque de albahaca cocinada a fuego muy lento durante más de cinco horas y carne picada súper premium y una ración generosa de queso parmesano. Batalla de Pesto: spaguetti elaborados con aromáticas hojas de albahaca y fúndete con su pesto genovese fresco con un intenso toque de queso parmesano recién rallado. Aglio e óleo: estos tagliatelle llevan la mezcla perfecta y explosiva de ajo, guindilla, perejil, aceite, sal, pimienta. Bomba Fresca 4 Quesos:  Acompañada de una cremosa salsa de 4 quesos, podrás disfrutarla saboreando los mátices de un producto muy nuestro, el queso azul de hoja de Cantabria. Ravioli Bella Ciao: una fina masa rellena de verduritas en juliana con un salteado de funghi y una salsa a base de un fondo oscuro de verduras, huevas de arenque y parmesano. Risotto Vendetta: pasta puntalette con forma de arroz, acompañada de exquisita salsa tartufo (mezcla de verduritas, setas, vino blanco, trufa negra y queso parmesano que revolucionará tus sentidos). Banzai de Cerdo Ibérico: siente una explosión de sabor en forma de ravioli que combina a la perfección los toques salados de su salsa, el sabor puro a costilla de cerdo ibérico y el gusto final de inspiración japonesa, todo en un solo bocado.

Los entrantes de Ravioluzione también son para hacerles un monumento. Podrás encontrar (algunos platos explicados arriba): Pane All’Aglio, pan de cebolla,Vulcano Di Formaggio, Dips de Alcachofas y Spinaci y Antipasti César. Y sus postres como Limone Per Tutti y Delizia de Manzana.

La marca más nueva: Helzi, porque comer sano y bien nunca fue tan fácil. Para ir abriendo boca nos presentan sus Alcachofas rellenas de verduras, bacon y un toque de aceite de oliva virgen extra y pimentón.Entre otros platos encontramos Puerro a la mostaza con jamón crunchy, Ensalada de judías con foie y almendras, Burratina al pesto y Boloñesa de Calabacín. En otro artículo más concreto de la marca nos detendremos a hablar de la pasta Konjac que utiliza Helzi y explicaremos al detalle todo lo que necesitas saber. Podéis probar Wok Konjac de verduras y huevo, Konjac de langostinos al curry y Boloñesa Konjac. Para finalizar unos buenos tacos: Tacos Keto de Brisket, Tacos No-pollo Heura y Tacos Keto Pollo.

 

Sin duda si tienes una cena, Kilimanjaria es la mejor opción, y ahora que sus marcas se pueden combinar de la manera que tú quieras, es perfecta. Come bien, con producto de calidad y sorprende a tus invitados ¡Os aseguramos que repetiréis como nosotros!