COCINA: Descubre el nuevo MultiCooker Touch de Masterpro

Masterpro da la bienvenida al nuevo robot de cocina MultiCooker Touch, la alternativa que hará del momento de cocinar una experiencia más cómoda.

Masterpro continúa innovando con el lanzamiento de un nuevo robot de cocina, que en este caso no solo permitirá ahorrar espacio en la cocina, si no que también despertará el chef que llevas dentro. Y es que cualquier receta por sencilla que parezca requiere tiempo y esfuerzo, algo de lo que no siempre se dispone debido a las obligaciones del día a día. No obstante, el MultiCooker Touch de Masterpro es la solución que posibilita la preparación de cualquier plato en tan solo un par de pasos, ahorrando tiempo y haciendo la vida más cómoda

 

 

El ahorro de espacio que toda cocina necesita

Toca olvidarse de la olla, sartén, bascula de cocina, batidora, batidora de repostería arrocera, trituradora, rallador, y demás utensilios que ocupan espacio en la cocina. Gracias al MultiCooker Touch de Masterpro se podrá batir, montar, emulsionar, remover, mezclar, confitar, cocinar a precisión grado a grado, amasar, hervir, fermentar, escalfar, cocinar al baño maría, baja temperatura, fuego lento, o a vapor, triturar, picar, moler, rallar, mondar, rebanar, trocear, y pulverizar… ¡¡Todo esto sin apenas esfuerzo y creando platos propios de un verdadero chef!!

 

 

La innovación que economiza cada minuto

El robot MultiCooker Touch cuenta con una interfaz muy intuitiva y 9 programas automáticos, 12 velocidades Y un rango de temperatura entre 37ºC y 120º C, además de la función inversa para su cuchilla, lo que evita dañar alimentos delicados en elaboraciones a fuego lento. Pensada para crear una infinidad de recetas, incluye la tecnología IntelliTemp que controla la temperatura a la hora de cocinar y permite que el robot se caliente y enfríe rápidamente. Como no, todos sus accesorios no eléctricos son aptos para el lavavajillas, lo que ahorrará el tiempo de limpieza propio de la gran cantidad de utensilios empleados en un cocinado normal.

 

 

Descubrir recetas nunca fue tan fácil

La interfaz del MultiCooker Touchpro de Masterpro cuenta con más de 350 recetas precargadas fácilmente y actualizadas vía wifi que se actualizan periódicamente, sin duda la utilidad perfecta para expandir las opciones de comida y salir de la rutina. Además, gracias a la capacidad de elaborar hasta 4 platos a la vez, facilita la oportunidad de adentrarse en el Bacth cooking, el método aliado para llevar una dieta saludable que acerca a la comida casera y ¡cocinando en pocas horas para toda la semana!.

 

 

Club Masterpro

Club Masterpro APP es el lugar de encuentro definitivo para los foodies amantes de la cocina. Recetas, trucos de cocina, tips de nutrición, videos… de la mano de los mejores chefs internacionales de Masterpro.

 

 

La marca de productos más profesionales para los chefs que desde casa exploran su creatividad, acerca una nueva perspectiva de cocinar de forma eficiente ahorrando tiempo y espacio gracias a la tecnología del nuevo robot MultiCooker Touchpro. El compañero insuperable de Masterpro para el cocinado del día a día.

 

Incluye los siguientes accesorios;

Vaporeta a dos niveles
Cuchillas de acero inoxidable de alta resistencia
Pala Mezcladora
Espátula de mano
Cestillo de vapor
Vaso medidor
Batidor mariposa
Disco procesador de alimentos
Tapas especial para el procesador de alimentos con empujador
Tapa con apertura para añadir ingredientes durante la cocción