OCIO: El Parque de Atracciones de Madrid inicia la Navidad con el estreno del musical ‘Cómo el Greench robó la Navidad’

 

  • Un gran árbol navideño, así como una especial iluminación y decoración formarán parte de la temporada mágica desde el 4 de diciembre al 9 de enero

 

  • El Parque de Atracciones ofrecerá a las familias animaciones navideñas como ‘El Coro de los duendes’ y la ‘Marcha de Soldaditos de Plomo’ 

 

Parque de Atracciones de Madrid da comienzo a la temporada de Navidad del 4 de diciembre al 9 de enero con una programación repleta de novedades, actividades para los más pequeños y encuentros con Papá Noel y Los Reyes Magos, entre otros entrañables personajes. 

Parque de Atracciones estrenará el nuevo show navideño ‘Cómo el Greench robó la navidad’, un espectáculo que se representará en el Gran Teatro Auditorio y donde las familias disfrutarán de la clásica historia de este testarudo y divertido personaje. 

La iluminación y decoración navideña serán otros de los atractivos del parque histórico de Madrid. Un espectacular árbol de Navidad dará la bienvenida a todos los visitantes mientras que al caer la noche se representará el especial encendido, a través de un show de luces con música en directo que representará uno de los momentos más especiales durante las Navidades. Además, la iluminación estará presente en la Plaza Star Flyer donde habrá un recorrido de luces a través de figuras navideñas.

No faltarán los personajes más esperados por los niños. Papá Noel y los Reyes Magos de Oriente podrán conocer a todos los pequeños que se acerquen a contarles cómo se han portado este año. También, los personajes de Nickelodeon como Bob Esponja o Patrulla Canina celebrarán con todos la Navidad.

La música estará presente a lo largo de todo el parque con animaciones de calle como ‘El coro de los duendes’, en el que niños y mayores ayudarán a un par de pequeños duendes en apuros o la ‘Marcha de los soldaditos de plomo’ que recorrerá el parque al ritmo del popular desfile. 

Parque de Atracciones de Madrid ofrece una Navidad mágica para toda la familia junto a las emocionantes atracciones como Abismo, Lanzadera, Tornado y muchas más. Más información y venta de entradas online desde 22,90 € a través de la página web www.parquedeatracciones.es