SEXO: ¿Por qué aumenta la demanda de juguetes eróticos en Navidad?

  • LELO, la reconocida marca sueca de bienestar sexual y juguetes eróticos de lujo, explica los factores que convierten a los juguetes eróticos en objetos de deseo durante estas fechas
  • Además, la marca sueca desvela cuáles son los artículos de placer más demandados para Navidad

 

 

Los juguetes eróticos han roto tabús y prueba de ello es que cada vez ocupan un espacio más destacado en las cartas a Papá Noel y los Reyes Magos. “Si bien la masturbación continúa generando prejuicios para muchas personas, y especialmente en el ámbito femenino, lo cierto es que cada vez son más las españolas y españoles que desean probar este tipo de artículos eróticos”, cuenta Adriana Di Ippolito, responsable de Comunicación y Marketing de LELO en España. 

Esta marca sueca de bienestar sexual y juguetes eróticos de lujo ha visto cómo, durante los últimos años, aumentaba la demanda de estos productos de deseo. En especial, recalca su portavoz, “en fechas tan señaladas como San Valentín, Black Friday o, por supuesto, Navidad”. 

Esto, como revelan desde LELO, es una muestra más de que vivimos un momento de positividad sexual y autodescubrimiento. “Además del placer evidente que brindan los orgasmos, estos también contribuyen a una mayor salud física y mental. Con todo ello, se está fomentando una normalización de las conversaciones en torno al placer”. 

Asimismo, explican que hay infinidad de opciones que se adaptan a las necesidades y preferencias de cada persona, incluyendo tanto a hombres como a mujeres. Por ello, comparten una lista de los juguetes más demandados esta Navidad, con ideas para todo tipo de gustos:

 

SORAYA Wave es perfecto para aquellas mujeres a las que les guste la doble estimulación. Este juguete incluye la tecnología WaveMotion™, que está patentada por LELO y es exclusiva de la marca sueca. Así, esta tecnología hace que la punta pulsante que estimula el punto G se balancee, mientras que el otro extremo masajea el clítoris a través de placenteras vibraciones.  PVP: 249 euros. 

 

Si buscas una estimulación más suave y eres fan del slow sex, no olvides incluir a SILA en tu carta a Papá Noel. Este succionador de clítoris ofrece una estimulación más suave que otros modelos, ofreciendo orgasmos igualmente intensos y placenteros. PVP: 169 euros. 

 

Si ya has probado otros juguetes eróticos y quieres seguir trabajando tu autodescubrimiento,  ENIGMA se convertirá en tu regalo navideño preferido. Este juguete junta, en una misma experiencia, succionador de clítoris y masajeador del punto G. ¿Estás preparada para traspasar los límites del placer? PVP: 189 euros. 

Los hombres también pueden ir haciendo hueco a los juguetes eróticos en sus cartas de Navidad. ¿El más deseado? F1SV2, la primera consola sextech del mundo. Se trata de un masajeador de pene permite al usuario programar la intensidad y los patrones de vibración, con una experiencia que no solo es placentera, sino también personalizada. Además, se puede controlar a través de la app de LELO. PVP: 219 euros. 

 

Los hombres también cuentan en su anatomía con el denominado punto G, que ofrece sensaciones de lo más placenteras al ser estimuladas y que se trata, nada más y nada menos, de la próstata. HUGO es un estimulador prostático que también masajea el perineo y, como plus, puede manejarse a distancia gracias al mando que incluye. PVP: 199 euros

 

Además, con motivo de las fiestas, LELO ofrecerá un descuento de hasta un 50% en su página web lelo.com/es, ¡así que los Reyes Magos no tendrán excusa!