ALIMENTACIÓN: La Gran Familia Mediterránea de Dani García llega a Pozuelo de Alarcón

  • La Gran Familia Mediterránea amplía su rango de reparto llegando a Alcobendas, La Moraleja, Soto de La Moraleja, Real Club de la Moraleja, San Sebastián de los Reyes y, como novedad este mes de diciembre, Pozuelo de Alarcón, continuando así con el plan de expansión del delivery multipedido.
  • La Gran Familia Mediterránea ya ha conquistado las ciudades de Madrid, Barcelona, Málaga, Marbella, Sevilla, Valencia, Granada y Córdoba. Próximamente prevé llegar a todas las ciudades españolas con más de 100.000 habitantes de cara a 2022.
  • La variedad en su oferta, el precio competitivo y la mejor calidad son los pilares de este proyecto, que consolida como la apuesta del chef Dani García por la innovación, la tecnología y la digitalización.

 

La Gran Familia Mediterránea continúa su imparable crecimiento y amplía su rango de reparto en la capital con la apertura de una nueva cocina en Pozuelo de Alarcón con reparto disponible en Alcobendas, La Moraleja, Soto de La Moraleja, Real Club de la Moraleja, San Sebastián de los Reyes, para su servicio de delivery multipedido ya disponible a través de Just Eat y Glovo.

Ya ha pasado un año desde que el chef Dani García lanzara La Gran Familia Mediterránea, un innovador concepto de comida a domicilio, que une los gustos de todos los miembros de la “familia”, para poder disfrutar, juntos y sin discusiones de la buena comida con el sello del chef malagueño Dani García. Desde comida asiática, cocina española o italiana hasta opciones saludables o un cocktail bar en casa; diez estilos de cocina diferentes que se unen para revolucionar la comida a domicilio.

Con esta propuesta, los vecinos de Pozuelo de Alarcón disfrutarán de una nueva fórmula de delivery que garantiza que todos los gustos están cubiertos a un precio económico y con los mismos estándares de calidad, que tanto caracterizan a todos los proyectos del chef. Además, durante este mes de diciembre y, con motivo de las reuniones y fiestas navideñas, ofrecerá combos a base de platos principales como su famoso brioche de rabo de toro, poke de salmón, burger de costilla o el cachopo acompañado de complementos, garantizando una vez más que todos los gustos están cubiertos a un precio económico.

Cuando Dani García cerró su restaurante con tres estrellas Michelin, el 16 de noviembre de 2019, un año después de conseguir este tercer ansiado galardón, puso en marcha un nuevo reto: llegar con su cocina a todos los hogares de España. Así, La Gran Familia Mediterránea se suma a este sueño, que persigue un objetivo empresarial clave para el grupo, haciendo que el comensal tenga una experiencia 100% Dani García sin salir de casa. “Tenemos siempre el concepto de buena gastronomía asociado a un restaurante físico, pero en este tiempo de confinamiento, nos hemos dado cuenta de que también se puede disfrutar de este placer en casa”, afirma Dani García.

 

 

Las cartas de La Gran Familia Mediterránea

Bajo el techo de esta gran familia se encuentra lo mejor de cada casa, la mejor fusión de la comida asiática y mexicana con propuestas como sus noodles de pollo marinado en soja y verduras, platos italianos como la deliciosa pizza carbonara con guanciale ahumado y cebolla fresca o tapas tradicionales, con un toque irreverente, como las empanadillas de rabo de toro. No faltan propuestas de carne a la brasa para celebrar barbacoas caseras con la famosa Burger Bull® Dani García,150 gr. de vaca vieja, havarti, rúcula y salsa Bull® o la nueva reinvención de la carta japo con hosomakis, urumakis o tartares, además cabe destacar los famososo brioches del chef entre los que encontramos el icónico de rabo de toro y el brioche cojonudo, que hace honor a su nombre.

Disfrutar de la comida y mantener un estilo de vida saludable no está reñido. Por esa razón, La Gran Familia Mediterránea cuenta también con una propuesta healthy, cool y deliciosa con platos de alto valor nutricional y sabores sorprendentes. Se trata de toda una revolución para disfrutar de platos saludables sin renunciar al sabor como el rainbow humus, tres versiones de hummus acompañados de crudités y panecillos para dipear o un ligero tartar tropical de gambas elaborado con mango, aguacate y tomate.

Para terminar cualquier velada, esta propuesta ofrece también los cócteles más originales con versiones de clásicos como como el Arizona Cotton o el Rebujito de mandarina, además de refrescos, vinos y champagnes. Los más golosos también están de enhorabuena, y es que esta familia no se olvida de los clásicos más dulces del chef, que incorpora en todas sus propuestas postres tan icónicos como su famoso helado de Happy Hippo o Nutella para morir o postres más clásicos como la tarta de queso con crumble frambuesa y parmesano o la tarta líquida de dos chocolates. Una carta que refleja la ambición de este nuevo proyecto, que no es otra que sus clientes puedan disfrutar de dos grandes placeres en la vida: comer y compartir.

Como hito del servicio multipedido, La Gran Familia Mediterránea también ha desarrollado la carta Masterchef Family donde se ofrece una carta fija con los platos más icónicos del programa, una forma única y diferente de poder probar los platos traspasando la pantalla de TV. Con este nuevo formato de servicio delivery, el talent show de cocina más exitoso de nuestro país se adentra en otro universo con la posibilidad de que los fans del programa no solo se limiten a ver las preparaciones sino también a degustarlas

 

Sobre Grupo Dani García

Desenfadado e innovador, Grupo Dani García surgió de la visión vanguardista, el amor por la cocina, el gusto por el buen hacer y otras pasiones compartidas por Dani García y sus socios, Laura y Javier Gutiérrez.

Si algo define a Grupo Dani García son sus valores: el respeto, la lealtad, el trabajo en equipo, la creatividad y la capacidad para crear nuevas marcas, conceptos y formatos gastronómicos adaptados a los nuevos canales y públicos objetivos, creando experiencias únicas en torno a la versatilidad y creatividad de la cocina del chef andaluz. Unos valores y activos empresariales que, además, tienen por objeto seguir cumpliendo el sueño de Dani García, que no es otro que poder llevar su propuesta gastronómica a todos los hogares, dentro y fuera de nuestras fronteras.

Actualmente, el grupo incluye los restaurantes BiBo (Marbella, Madrid, Tarifa, Doha y Londres), Lobito de Mar (Marbella, Madrid y próximamente Doha), Dani Brasserie en el hotel Four Seassons de Madrid y Leña Marbella y Madrid. Además Dani García traduce su pasión por la alta gastronomía, las brasas y la hospitalidad en Smoked Room, un espacio único y exclusivo, donde la brasa y el humo son los pilares de la propuesta. Un concepto innovador que, con tan solo seis meses de vida, ha logrado entrar en la guía Michelin 2022 con dos estrellas, todo un hito histórico entorno de la gastronomía. 

Además, el grupo cuenta con el Atelier Dani García, el centro de I + D del chef en Marbella, y La Gran Familia Mediterránea, su última gran apuesta por la restauración digital con cocinas en Marbella, Málaga, Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Granada y Córdoba. A finales de 2021, Dani García abría en Nueva York su concepto Casa Dani, dando así de nuevo el salto a la Gran Manzana. En los próximos meses continuará su expansión internacional llevando sus restaurantes a París, Miami y Arabia Saudí.

 

 

LA GRAN FAMILIA MEDITERRÁNEA

Disponible en Just Eat y Glovo

Precio medio: 30€

Xmas Combos desde: 13,50€

Horario de pedidos:
De 13pm a 16.00pm

De 19.30pm a 23.30pm