VIAJES: Dubái inaugura la piscina infinita más alta del mundo

A 200 metros de altura, Aura Skypool ofrece una experiencia única de ocio con vistas 360º del impresionante horizonte de Dubai como telón de fondo

 

El Burj Khalifa, Ain Dubai, At.Mosphere, Dubai Mall, Dubai Frame… Dubái es conocido en el mundo por ser en un referente mundial batiendo cualquier tipo de récords. Ahora se ha sumado un nuevo coloso en su larga lista de edificaciones: la piscina infinita más alta del mundo, suspendida a 200 metros de altura.

Esta extraordinaria obra se erige en pleno corazón de la icónica isla artificial en forma de palmera: el Palm Jumeirah, que este año celebra 20 años desde su construcción, ofreciendo unas majestuosas vistas en 360 grados de toda la ciudad y su esplendor natural y arquitectónico. Este lugar, de visita obligada, está perfectamente dividido en dos espacios distintos, pero complementarios: una cubierta de piscina de 750 metros cuadrados con elegantes tumbonas y salones hechos a medida, y un Lounge & Bar interior.

Con un menú inspirado en el ambiente cosmopolita, pero desenfadado de las ciudades asiáticas más emblemáticas, el Lounge & Bar de Aura Skypool se ha convertido en uno de los lugares más excepcionales de la ciudad. La colección de platos internacionales con un toque panasiático ha sido cuidadosamente elaborada por el chef Craig Best e incluye la ensalada de pato confitado y pegajoso Aura, el salmón glaseado al miso, la coliflor a la parrilla cargada y postres refrescantes como el Sundae de piña marinada.

Aura Skypool no sólo ofrece un impresionante telón de fondo donde capturar la foto perfecta, sino que también actuará como otro destino focal que proporciona a los visitantes un acceso panorámico a la brillante arquitectura de Palm Jumeirah, así como a los hitos clave de los alrededores que han sido fundamentales para el crecimiento de Dubai como destino turístico.

Aura Skypool está abierta todos los días desde las 10 de la mañana hasta la puesta de sol. Con tres franjas horarias de venta de entradas, los huéspedes pueden elegir su experiencia Aura Skypool perfecta, ya sea una relajada mañana junto a la piscina, una sesión vespertina al atardecer o un día completo para disfrutar de todo lo que ofrece este concepto vanguardista.

Además, Aura Skypooles también es el lugar perfecto para reuniones corporativas, lanzamientos de productos y grandes celebraciones privadas. El equipo interno de eventos promete una experiencia inolvidable en el cielo, creando paquetes a medida para cada ocasión.

Ya puedes reservar tus entradas en www.auraskypool.com