SORTEO: JOYclub sortea 350 entradas dobles para ver The Hole X en Madrid

 

Cada vez son más los españoles que se abren a experimentar la sexualidad de forma sana y sin prejuicios gracias a plataformas como JOYclub, comunidad basada en la sexualidad liberal. Pero si a esta apertura sexual le sumamos el placer de disfrutar del teatro con la saga The Hole y su famoso cabaret circense, tenemos la mezcla perfecta para hacer que este 2022 sea el año más sensual y picante de todos.

JOYclub, comunidad basada en la sexualidad liberal, lleva ya un tiempo revolucionando el mundo de las relaciones íntimas con una plataforma dirigida a todos los amantes del sexo no convencional. Pero ahora revolucionará nuestros planes de viernes noche con un súper sorteo de 350 entradas dobles disfrutar de una experiencia The Hole X del próximo 28 de enero a partir de las 21.00h, en el Espacio Ibercaja Delicias Gran Cabaret en Madrid.

  • Para participar, solo hay que inscribirse de manera totalmente gratuita en el siguiente enlace y seguir las instrucciones antes del 23 de enero: joyclub.com/es/win/

Con más de 2.500.000 espectadores en 6 países diferentes, el show presentado por Álex O Dogherty, Eva Isanta, Víctor Palmero y Miguel Lago celebra sus diez años de éxito en taquilla con un renovado espectáculo, The Hole X. Un montaje que rescata la esencia del original con una exhibición que mezcla música, baile, humor, stripteases y acrobacias impresionantes. 

El Agujero abre sus puertas cuando el/la extravagante Maestr@ de ceremonia, un personaje vividor, millonario y muy divertido, invita a su círculo de amigos a una exótica fiesta en su mansión para hacer público su amor por… ¡una rata! Una relación bastante poco convencional que narra a través de divertidos monólogos en los que reflexiona sobre los límites de lo socialmente aceptable.

¿A qué esperas para apuntarte al sorteo de JOYclub? Solo tienes hasta las 00.00 horas del 23 de enero, registrándote en joyclub.com/es/win/. Mientras tanto… ¡Disfruta del amor al buen rollo y al carpe diem!