CONCIERTO: Entradas ya a la venta para la nueva gira de André Rieu en España

ANDRÉ RIEU y su Johann Strauss Orchestra vuelven a España con la gira «Happy Together»

 

André Rieu por fin vuelve a España con su gira mundial «Happy Together» 2022. “El rey del vals” y la Johann Strauss Orchestra llegarán a Madrid el 10 de febrero de 2022 y a Barcelona el 12 de febrero de 2022. Después de sus exitosos conciertos en 2019, tenemos nueva oportunidad para ver al famoso violinista holandés.

André Rieu dice: «Mis queridos amigos, estamos absolutamente encantados de volver a España en 2022. Mi orquesta y yo estamos deseando visitar Barcelona y Madrid, y volver a veros a todos. Os invito a bailar el vals con nosotros, a cantar juntos y a pasar una velada inolvidable. ¡Nos vemos en 2022 en Madrid y Barcelona!  Con mucho cariño».

Rieu ha vendido más de 40 millones de álbumes que incluyen una mezcla de clásicos ligeros, valses, música de películas y ópera, así como canciones pop, interpretadas por su Orquesta Johann Strauss, la mayor orquesta privada del mundo.

Sus conciertos también son un espectáculo visual, desde el lujoso vestuario a la enorme pantalla con imágenes hechas a medida para cada canción. André Rieu volverá a España en 2022 con su orquesta completa, solistas y coro para sus conciertos de tres horas.

André Rieu no es sólo para una noche. ¡Es para toda la vida!

 

10 FEBRERO
MADRID

WIZINK CENTER

12 FEBRERO
BARCELONA
PALAU SANT JORDI