SHOW: “Qué! infierno de cabaret” en los Teatros Luchana

“Qué! Infierno de Cabaret”, la nueva apuesta de Opción Teatral en los Teatros Luchana se estrena el 6 de Febrero de 2022

 

Enamórate de nuestros personajes, alucina con nuestras ilusiones y muérete de risa. Una obra de teatro llena de magia, música y, sobre todo, mucha diversión. Se podrá ver los domingos a las 22h en los Teatros Luchana del 6 de febrero al 27 de marzo. 

 

Se abre el telón y aparecen dos dragqueens y un mago en el infierno. Y no, no es un chiste… es “Qué! Infierno de Cabaret”, una competición de talentos muy divertida inspirada en los siete pecados capitales, donde los protagonistas deberán concursar para poder salir del infierno de Dante y subir al purgatorio. En las entrañas del infierno se encuentran Lady Savannah y María Edilia, dos vedettes que están preparadas para realizar el “show final” y así subir al purgatorio como peaje obligatorio hacia el cielo. Pero Satán les pone una traba, y es que les obligará a meter al tercer personaje de la historia en el show: un mago.
Como el cielo está en aforo limitado, sólo podrá subir uno de los tres… El show se convierte, entonces, en “El Cabaret del Infierno”. Un concurso en el que sólo ganará uno, y tendrán que hacer actuaciones inspiradas en los siete pecados capitales para poder pasar de nivel. Conoce a los personajes, ríete sin parar con ellos y descubre cómo murieron. Con actuaciones musicales, monólogos, grandes ilusiones y magia participativa tan increíble como segura (con todas las medidas de seguridad COVID-19), abandona la Tierra y adéntrate en las profundidades del inframundo con nosotros.