RESTAURANTE: WOW! llegan las nuevas y espectaculares burgers de VIPS que no te esperabas

Esto sí que no lo habíamos visto venir

VIPS renueva su carta con el lanzamiento de las WOW Burgers y estrena las nuevas Burratísima, Vegan Burger, Benedict y Chic Chicken BBQ.

 

Combinar la carne más jugosa con el sabor de la burrata, una nueva hamburguesa 100% vegana a base de quinoa y zanahoria o una reinterpretación de los famosos huevos Benedict en forma de burger. ¡Esto sí que no lo habíamos visto venir! El lanzamiento de las nuevas hamburguesas de VIPS ha pillado a sus clientes por sorpresa y no es para menos. Con una pinta exquisita e increíbles combinaciones de sabores, las nuevas burgers de VIPS están para comer hasta decir: WOW! 

 

Las burgers de VIPS que nadie se esperaba harán la boca agua a los amantes de este plato y están ya aquí con propuestas tan irresistibles como atrevidas. Desde los conceptos más innovadores hasta los sabores tradicionales para los amantes de lo clásico, la nueva propuesta de VIPS es un homenaje a esta delicia gastronómica.

 

Burratísima es una de las propuestas más innovadoras de VIPS: con cremosa burrata, crujiente de paleta ibérica, pesto toscano y tomate seco, se inspira totalmente en la gastronomía mediterránea. Acompañada de guarnición a elegir y salsa mayonesa de chimichurri. Deliziosa! 

 

VIPS estrena también hamburguesa vegana con su nueva Vegan Burger, hecha a base de quinoa, zanahoria y puerro con deliciosa salsa sweet chili y sabrosos ingredientes como el aguacate y los pimientos asados. Si te quedaba alguna excusa para venir a VIPS… ¡ahora ya no!

 

VIPS también sorprende con la nueva Benedict* con carne de vacuno, huevo frito, salsa holandesa, bacon crujiente y queso cheddar, montada en pan de brioche tostado con dos sésamos. Toda una reinterpretación de los clásicos huevos Benedict, ahora en forma de hamburguesa y con un sabor increíble.

 

VIPS ha incorporado también la nueva Chic Chicken BBQ con irresistible pollo crujiente combinado con su salsa BBQ chipotle sobre tomate, lechuga, pepinillo y salsa baconesa en pan brioche tostado con dos sésamos. Perfecta para los verdaderos amantes de la barbacoa.

 

¡Disfrútalas ya en todos los VIPS y VIPS Smart*!

 

*  Hamburguesa Benedict no disponible en VIPS Smart

 

Acerca de VIPS:

VIPS es una marca de restauración que propone una amplia variedad de platos de cocina internacional para todos los gustos con un amplio horario de atención al público, los 365 días al año. Su versión quick service, VIPS Smart, ofrece una selección de los platos más icónicos VIPS pedidos y servidos en mostrador, manteniendo la calidad y presentación características de la marca. Tras haber celebrado su 50 aniversario y con más de 135 restaurantes distribuidos en toda España, VIPS es una referencia en el sector de la restauración en España.