MUSICAL: Nancho Novo se incorpora a BILLY ELLIOT

El reconocido actor coruñense interpretará en estas últimas semanas el papel de padre de Billy, sustituyendo a Óscar de la Fuente.

El Musical ofrece sus últimas semanas en Barcelona, sin posibilidad de gira posterior.

El reconocido actor y cantante coruñense Nancho Novo se incorporará al elenco de BILLY ELLIOT El Musical. Interpretará el papel de padre de Billy, el protagonista del musical. Enfrentarse a un musical como Billy Elliot era el desafío que le quedaba por afrontar en su carrera.
Nancho Novo ha trabajado como actor de teatro en más de cuarenta espectáculos, de los que sin duda destaca El cavernícola de Rob Becker durante 13 temporadas, con más de 2.000 representaciones. En el cine lo hemos visto en numerosas producciones, entre las que se destacan sus tres colaboraciones con Julio Médem: Los amantes del círculo polar, Tierra La ardilla roja. Por La Celestina de Gerardo Vera fue nominado al Goya, y con La flor de mi secreto tuvo la ocasión de trabajar con Pedro Almodóvar. En TV ha trabajado tanto en programas como en series como Amar es para siempreEl síndrome de Ulises o Raquel busca su sitio y ha recibido numerosos premios y nominaciones a mejor interpretación. También ha realizado varios monólogos como humorista en el popular El Club de la Comedia.
Ahora interpreta con gran ilusión al papel de padre de Billy, un hombre viudo, bueno y trabajador pero con prejuicios contra los que el joven Billy tendrá que luchar para conseguir su gran sueño: bailar.
BILLY ELLIOT El Musical, en cartel en el Teatre Victòria donde triunfa desde el pasado mes de octubre con gran éxito de crítica y público, ha celebrado recientemente sus 1.000 funciones.
Además, BILLY ELLIOT ya ha anunciado sus últimas semanas de representaciones en Barcelona, sin posibilidad de gira posterior debido a la complejidad del montaje. Así, Barcelona se suma a la lista de ciudades donde el musical ha triunfado anteriormente: Londres, Nueva York (Broadway) y Madrid, ofreciendo una experiencia inolvidable a todos los que lo han visto y disfrutado.
BILLY ELLIOT, CONQUISTARÁ TU CORAZÓN y el de toda tu familia.
Las localidades para BILLY ELLIOT siguen a la venta en billyelliot.esteatrevictoria.com y canales oficiales.