BELLEZA: Adiós a los mitos sobre el colágeno: estos 3 beneficios son reales

  • Cuidar e hidratar desde dentro con resultados rápidos y visibles son algunos de los beneficios reales del colágeno
  • El colágeno es la proteína más abundante del cuerpo y a partir de los 25 años se pierde alrededor del 1,5% cada año

Eliminar arrugas, fortalecer uñas y cabello o atenuar manchas son solo algunos de los beneficios que promete el colágeno, pero ¿qué hay de cierto en esto? ¿Es mito o realidad? Blisscare Cosmetics, el laboratorio especializado en el cuidado de la piel por dentro y por fuera, desvela los beneficios reales del colágeno.

El colágeno es la proteína con mayor presencia en el organismo y a partir de los 25 años comienza a disminuir su producción. Es por ello que desde jóvenes tenemos que aportar al cuerpo un extra que permita mantener los niveles habituales de cada uno de sus componentes naturales.

 

 

Tres beneficios del colágeno para la piel

Resultados eficaces y rápidos: aunque los beneficios de los complementos alimenticios necesitan un tiempo para que sean visibles a simple vista, lo cierto es que desde que inicias el tratamiento con C+E Max colágeno bebible se nota mayor luminosidad y energía en la piel. A partir de los 10 días se aprecian los cambios más notables como la firmeza, arrugas difuminadas y reducción de manchas. Las cremas son el complemento perfecto para que los resultados sean aún más rápidos, un ejemplo de acelerador es la Ageless Revolution Cream de C+E Max que gracias a sus activos naturales ayuda a incrementar la producción de colágeno.

Apto para todos los públicos: estos complementos a base de colágeno bebible no tienen contraindicaciones más allá de las propias alergias a algunos de los componentes que los pueden acompañar. De hecho, hasta las embarazadas pueden tomarlo sin ningún tipo de inconveniente siempre y cuando sea bajo supervisión médica. El tratamiento con colágeno puede mantenerse el tiempo que se desee. Es recomendable tomarlo de forma regular ya que a partir de los 15 días la producción de colágeno vuelve a descender.

Hidratación profunda frente a los agentes externos: prevenir es mejor que curar. El colágeno es la proteína natural del cuerpo que permite mantener una piel tersa desde dentro. De este modo, conseguiremos una piel mucho más fuerte gracias a una malla interna de colágeno que resiste los efectos nocivos del sol, la contaminación o los cambios de temperatura. Además, si ayudamos a la estructura con un serum rico en antioxidantes, como el Moisturizing & Lifting Serum de C+E Max, o tratamientos específicos como Eye & Lips Contour de C+E Max, hidrataremos a la vez que protegeremos las pieles más sensibles.

 

 

Acerca de Blisscare

Blisscare es una compañía del sector farmacéutico especializada en soluciones terapéuticas con complementos alimenticios (gama de productos BLISS) y dispositivos médicos de última generación. La calidad y la innovación son sus principales valores. Además, su equipo está formado por profesionales de diversas áreas del sector farmacéutico y cuentan con el apoyo y asesoramiento de diferentes especialistas médicos para el desarrollo de todos los productos. Su línea C+E Max de Blisscare Cosmetics está especializada en cosmética natural de alta gama y en colágeno bebible.