LIBROS: Todo lo que un emprendedor viajero necesita conocer para convertirse en nómada digital

El autor Carles Navarro presenta dos libros en los que comparte sus experiencias sobre las posibilidades y compromisos que brinda este estilo de vida

 

Gracias a Internet y las herramientas digitales es posible deslocalizar completamente el trabajo, lo que permite viajar por el mundo a tiempo completo, experiencia de primera mano que el autor Carles Navarro comparte en el libro Nómada Digital, la libertad del siglo XXI y La vida que yo quiero, atrévete a vivir la vida a tu manera publicado por Ediciones Doce Calles y el sello Exit. 

En las páginas de Nómada digital el lector descubrirá que, aunque puede parecer un sueño imposible, es mucho más sencillo el trabajar y disfrutar de la libertad de movimiento. “Es posible ganarse la vida mientras viajas de manera perpetua, no vivir en ningún lugar y explorar el mundo entero, sin horarios, ni jefes y trabajar en tu propio proyecto o en el de otros…” explica Navarro.

Este libro de divulgación para emprendedores digitales y para aquellos que estén a dar el próximo paso, es una guía que aporta datos sobre los tipos de trabajos, los destinos recomendados, la planificación económica y fiscalidad para nómadas digitales.

Navarro es un referente en el nomadismo digital, un estilo de vida que ha estado indagando durante años. Vive más 10 años fuera de España, y regresa cada verano, se dedica a la fotografía y actualmente dirige cuatro empresas relacionadas con el mundo digital. Mantiene al corriente a su audiencia de más 50 mil seguidores con quienes comparte en su podcast Nómada Digital y en el blog de ViveDistinto.

En su segundo libro La vida que yo quiero, atrévete a vivir la vida a tu manera, que escribe tras circunstancias personales, propone un ejercicio de introspección. “Muchas veces nos dejamos llevar por la inercia del día a día y no nos damos cuenta que la vivimos como si nunca se fuera a terminar”. 

Sobre el autor. Carles Navarro nacido en Barcelona en el año 1987. Ha vivido muchos años en Nicaragua, país al que llegó en 2006 como cooperante voluntario y donde ha vivido cerca de 12 años y cada año pasa temporadas en Nicaragua. Actualmente vive viajando por el mundo, y se gana la vida con sus negocios online y con tiempo para disfrutar. Es autor de cursos de fotografía y marketing digital y profesor externo de prestigiosas escuelas de marketing digital. 

Exit Editorial Un sello que busca el talento y dar a conocer a las voces más importantes del panorama corporativo, dando luz y visibilidad en forma de libro a los proyectos más interesantes del mundo económico, de la empresa y del emprendimiento.