RESTAURANTE: La cena más animada en Soho Club Madrid

 

Los viernes son Fetén. Una nueva cena de lo más animada (e inesperada) en la que disfrutar de un menú degustación by Miguel García

Una completa propuesta gastronómica disponible en horario de cena con una selección de ocho platos y bebidas incluidas

Soho Club Madrid (Plaza de España, 6. Planta 2) no deja de reinventarse y lo hace en las cenas de los viernes con Fetén by Miguel García. Un menú degustación de lo más animado que incorpora ocho platos (postre incluido) amenizado por grandes éxitos con sello UK de la década de los 90.

Una completa propuesta gastronómica que marca de ritmo de las cenas de los viernes en la capital. Tras los fogones, el chef Miguel García, CEO de Caprichos del Paladar y de su propio restaurante “El Alto” en Alpedrete, ha querido rendir homenaje a algunos de sus platos más emblemáticos. Un menú que arranca, como no podría ser de otra manera, con Flor de alcachofa en AOVE con jamón crujiente para continuar con el Pimiento caramelizado al moscatel con virutas de ventresca y una de las estrellas más esperadas: el Huevo trufado en su crema de boletus con base de patata confitada. Continúa con el giro fusión de las Gyozas de Ragú en su propio jugo y un clásico como el Chipirón en harina de garbanzo con mahonesa de lima. El plato fuerte, sin duda, llega con el Canelón de capón con bechamel trufada y peineta de parmesano, así como la Carrillera Montanera en su jugo con chalota tostada. Todo, finalizado con el buen sabor de boca de Sweet Soho.

Fetén 38 €, persona (IVA INCLUIDO)
Incluye agua, refresco, vino o cerveza