OCIO: Parque Warner Madrid estrena el musical ‘Dreamers’ dentro de su 20 aniversario

Parque Warner inicia su temporada el viernes 25 de febrero

 

  • ‘Superstars Parade 20 aniversario’ y ‘Steampunk Saloon’ serán algunos de los shows novedosos de Parque Warner en el inicio de temporada


  • El parque celebrará el mes de los Superhéroes con personajes de La Liga de la Justicia como Superman, Batman, Linterna Verde y Wonder Woman

 

El próximo 25 de febrero Parque Warner Madrid comenzará su nueva temporada, en la que celebrará un aniversario especial, tras 20 años desde que abriera sus puertas al público en 2002.

La ilusión, el mundo del cine, mágicas experiencias con los personajes más populares, así como como animaciones de calle y nuevas actividades formarán parte de las celebraciones que Parque Warner compartirá con sus visitantes con motivo de estos 20 años de vida.

El inicio de la nueva temporada de Parque Warner comenzará con el estreno del musical ‘Dreamers’, un show familiar que recorrerá diferentes géneros musicales de la historia del cine y el espectáculo de los últimos años. Este novedoso espectáculo formará parte durante toda la temporada de la programación especial del 20 aniversario del parque.

Por otra parte, a partir del 25 de febrero cada jornada de diversión en Parque Warner tendrá lugar el nuevo desfile ‘Superstars Parade 20 aniversario’, una auténtica celebración diaria de fin de fiesta que contará con los personajes Looney Tunes, los superhéroes de DC Comics y otros queridos representantes de la factoría de Warner Bros. Además, se celebrará ‘Steampunk Saloon’, un original show de ritmos musicales actuales pero al más puro estilo del salvaje Oeste que recrea la llegada de unos moradores desde un futuro lejano, a través de una máquina del tiempo. 

Y en marzo una cita única para las familias: el mes de los Superhéroes, en el que los visitantes tendrán una ocasión única de conocer en persona a los personajes de la Liga de la Justicia: Superman, Batman, Robin, Joker, Linterna Verde, Flash y Wonder Woman.  

En Parque Warner Madrid la diversión y emoción está asegurada para todas las familias y en un año de especial celebración y novedades únicas. A través de los personajes Looney Tunes, los más pequeños pueden a Bugs y Lola Bunny, Pato Lucas, Piolín y Silvestre, Oso Yogui y Boo-Boo, Coyote y Correcaminos, Sam Bigotes, Los Picapiedra, Scooby Doo, y muchos más. En la zona de Cartoon Village, los más pequeños podrán disfrutar del espectáculo Looney Tunes Musical Live, o de otras atracciones infantiles como Cartoon Carrousel, La Aventura de Scooby Doo, He visto un lindo gatito o Pato Lucas Coches Locos, entre otros muchos.