PREMIOS: Los fans de Nickelodeon ya pueden votar en los Kids’ Choice Awards 2022

 

Los fans de Nickelodeon ya pueden votar por sus estrellas favoritas del cine, la televisión, la música y el deporte; así como por su “Artista español favorito” entre Alexity WorldDavid ReesSamantha y Melani; y por su “Influencer español favorito” entre El Mundo de IndyMarruSilvia Sánchez y Lu. Los #KCA podrán verse en exclusiva en Nickelodeon el miércoles 13 de abril a las 19:00h, y en ellos se disputarán los codiciados dirigibles naranjas Taylor Swift, Adele, Danger ForceHigh School Musical: El Musical: La SerieiCarly, Cobra Kai y Bob Esponja: la película, Billie Eilish, Ariana Grande, Tom Holland y Lebron James, ¡entre muchos otros!

La actriz Miranda Cosgrove (iCarly) y la superestrella de la NFL (liga nacional de fútbol americano) Rob Gronkowski serán los encargados de copresentar los premios. Pero no serán los únicos protagonistas, ya que durante toda la noche el icónico slime de los KCA estará en primer plano, empapando a celebrities, lugares emblemáticos, colegios de todo Estados Unidos, ¡y mucho más! Además, esta edición también contará con el característico dirigible naranja de Nickelodeon, que se adentrará en el metaverso con avatares de famosos.

Los fans españoles de Nickelodeon podrán elegir a través de kca.nickelodeon.es a su “Artista Español favorito” entre Alexity World, conocida por sus alucinantes coreografías; David Reesel cantante de “Vacaciones EP” y “Escalofrío”; Samantha, la ex concursante de la última edición de Operación Triunfo; y Melani, ganadora de la Voz Kids y tercera finalista de EuroJunior. Además, también podrán escoger a su “Influencer español favorito” entre Indy, conocida por compartir sus aventuras familiares en El Mundo de Indy; las YouTubers Marru y Silvia Sánchez; y la ganadora de la séptima edición de Masterchef Junior, Lu.

A nivel internacional, este año lideran la lista de nominados Taylor Swift, Adele, Danger ForceHigh School Musical: El Musical: La SerieiCarly, Cobra Kai y Bob Esponja: Un héroe al rescate, seguidos de un listado de grandes artistas como Billie Eilish, Ariana Grande, Tom Holland, Lebron James, Ed Sheeran y Adele, entre otros; y entre los nominados por primera vez se encuentran Olivia Rodrigo, Saweetie, Elizabeth Olsen, Awkwafina, The Kid LaROI y Doja Cat.

KIDS’ CHOICE AWARDS 2022
El miércoles 13 de abril a las 19:00h