BELLEZA: Guía de expertos para crear la rutina de belleza perfecta

La rutina debe centrarse en reforzar los componentes naturales mediante diferentes cremas y complementos alimenticios

Crear una rutina de belleza perfecta pasa por conocer en profundidad el tipo de piel de cada uno y sus necesidades. Gracias a una rutina adecuada se aportará firmeza, tersura y densidad. Sin embargo, no todos saben cómo crear una realmente eficaz. El equipo de expertos de Blisscare Cosmetics crea una guía para acertar con los cuidados básicos del cutis.

Al comenzar una nueva rutina es muy fácil centrarse solo en ciertos aspectos del cuidado facial olvidando la importancia de reforzar la maya interna de colágeno

 

 

Pasos para una rutina perfecta

A pesar de que cada piel tiene unas necesidades, lo cierto es que todas comparten unos pasos similares. La limpieza es el primer paso imprescindible para todas. Gracias a un jabón adecuado para cada tipo de piel podremos pasar a los siguientes pasos clave para una buena salud cutánea:

Hidratación diaria: una crema hidratante impedirá la pérdida de agua transepidérmica. La Ageless Revolution Cream de C+E Max es apta para todo tipo de pieles y combina el ácido hialurónico, retinol, algas verdes, aceite de kendi y extractos de naranja y chlorella. Ayuda a crear una piel más elástica y la prepara para los cambios de tiempo, contaminación y paso de los años.

Sérum con vitamina C: la clave secreta de una piel luminosa y sana es la vitamina C. Sin ella, se produce colágeno en menor cantidad y de peor calidad. Con un aporte extra de este componente el colágeno se reforzará. El Moisturizing & Lifting Serum de C+E Max combina esta vitamina con el ácido hialurónico para un efecto flash.

No olvides ninguna zona: ojos y labios, los grandes olvidados. El movimiento constante de ambas zonas provoca que tengan necesidades concretas muy diferentes a las del resto del cutis. El Eye & Lips Contour de C+E Max hidrata, protege y rejuvenece esta delicada zona reduciendo las líneas de expresión y mostrando una piel más firme, suave y elástica. Al igual que en el sérum de C+E Max, este roll-on combina la vitamina C y el ácido hialurónico para un efecto inmediato.

 

Blisscare es una compañía del sector farmacéutico especializada en soluciones terapéuticas con complementos alimenticios (gama de productos BLISS) y dispositivos médicos de última generación. La calidad y la innovación son sus principales valores. Además, su equipo está formado por profesionales de diversas áreas del sector farmacéutico y cuentan con el apoyo y asesoramiento de diferentes especialistas médicos para el desarrollo de todos los productos. Su línea C+E Max de Blisscare Cosmetics está especializada en cosmética natural de alta gama y en colágeno bebible.