SORTEO: Blisscare Cosmetics cuida de ti

Tenemos una sorpresa de parte de Blisscare Cosmetics: un sorteo muy especial de l pack completo  valorado en 165,95€ quee incluye:

  • Pack de viales de colágeno bebible C+E Max
  • Ageless Revolution Cream
  • Eyes & Lips Contour
  • Moisturizing & Lifting serum

 

La rutina facial completa de C+E Max te ayudará a tener una piel hidratada y tersa por dentro y por fuera gracias a sus activos que previenen y tratan los signos del envejecimiento cutáneo.

C+E Max Collagen + Elastin es un complemento alimenticio bebible formulado a base de Colágeno Marino Hidrolizado Peptan®ElastinaÁcido Hialurónico y una potente combinación de Vitaminas y Antioxidantes que, con su formulación única, aportan a tu piel tersura, elasticidad y juventud.

AGELESS REVOLUTION CREAM Crema facial hidratante antiedad que previene, corrige y reduce las líneas de la edad y ayuda a recuperar la firmeza y elasticidad que se pierde con el paso del tiempo.

EYE & LIPS CONTOUR Contorno de ojos y labios que hidrata, protege y rejuvenece esta delicada zona. Este tratamiento fortalece la barrera cutánea, minimiza la tensión de los músculos y, gracias a sus propiedades antioxidantes, previene la aparición de ojeras, bolsas, manchas, líneas de expresión y arrugas causadas por la edad.  

MOISTURIZING & LIFTING SERUM Sérum facial hidratanteantioxidante y regenerador que aporta firmeza y elasticidad a la piel y reduce los signos causados por la edad. Este tratamiento con efecto relleno ayuda a que la piel recupere la apariencia que tenía cuando eras más joven penetrando en las capas más profundas de la dermis.

 

 

 

 

¿Qué hacer para conseguirlo?

Bases del concurso:

1 – Envíanos un correo a: [email protected] con el Asunto: Sorteo Blisscare Cosmetics, escribiéndonos una breve respuesta a la siguiente pregunta: ¿Cuál es el mejor momento de la semana que tienes para dedicarte a ti?

2 – En el mensaje debes incluir nombre, apellidos y ciudad.

3- Seguirnos en al menos una de nuestras redes sociales: Instagram (@citeyoco), Twitter (@citeyoco) o Facebook (Citeyoco) + seguir en instagram a @abonoteatro    -obligatorio-

*Extra: Publicar en feed o redes sociales sobre este sorteo etiquetándonos para tener una posibilidad extra.

– El concurso finalizará el 15 de Abril de 2022 a las 12h (hora española peninsular) cualquier participación posterior a la fecha indicada no se contabilizará para el concurso.

– El concurso sólo es válido para el territorio Español.

– citeyoco.com se reserva el derecho de modificar las bases si lo cree necesario.