CONCIERTO: Backstreet Boys anuncian las fechas Europeas de DNA World Tour 2022

  • ACTUARÁN EL 4 DE OCTUBRE EN MADRID Y EL 6 DE OCTUBRE EN BARCELONA
  • ENTRADAS A LA VENTA EL VIERNES 8 DE ABRIL A LAS 10H EN LIVENATION.ES Y TICKETMASTER.ES
  • YA ESTÁ DISPONIBLE MAKING OF THE DNA TOUREL PRIMER EPISODIO DE LA NUEVA DOCUSERIE AQUÍ

Backstreet Boys, una de las bandas más exitosas de todos los tiempos, anuncia las fechas europeas para este otoño de su gira DNA World Tour. El anuncio incluye una gran serie de conciertos en Alemania y una fecha muy especial en The O2 de Londres. La última vez que el grupo actuó en Europa fue en 2019, vendiendo más de 350.000 entradas. Producido por Live Nation, DNA World Tour comenzará en Las Vegas este fin de semana con 4 espectáculos en el Coliseo del Caesar Palace los días 8, 9, 15 y 16 de abril. Dentro de su gira europea, Backsteet Boys actuarán el 4 de octubre en el WiZink Center de Madrid y el 6 de octubre en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Las entradas para los conciertos de Madrid y Barcelona saldrán a la venta el viernes 8 de abril a las 10h en Livenation.es y Ticketmaster.es. Los miembros del club de fans Backstreet Army podrán acceder a su preventa el miércoles 6 de abril a las 10h. Los usuarios registrados o que se registren en Livenation.es podrán acceder a la preventa a partir del jueves 7 de abril a las 10h aquí. Para ayudar a las personas que se han visto obligadas a huir de sus hogares en Ucrania y apoyar los extraordinarios ejemplos de solidaridad mostrados en todo el mundo, Backstreet Boys contribuirán con una parte de la venta de entradas de su gira DNA World Tour 2022 a ACNUR, la Agencia de la ONU para los refugiados. Esta contribución servirá para proteger y ayudar a los refugiados y desplazados en Ucrania y los países vecinos. Para saber cómo puedes apoyar a los afectados por esta emergencia, visita su página web.

La banda también ha publicado el primer episodio de su nueva docuserie Making Of The DNA Tour, ofreciendo a los fans una visión desde dentro de la preparación de su esperada gira mundial. El primer episodio está disponible aquí. Los siguientes episodios estarán disponibles en el canal de YouTube de Backstreet Boys.

DNA World Tour 2022 (Europa + Reino Unido)
03/10 – Lisboa, Portugal – Altice Arena
04/10 – Madrid, España – WiZink Center
06/10 – Barcelona, España – Palau Sant Jordi

06/11 – Londres, Reino Unido – The O2
04/11 – Dortmund, Alemania – Westfalenhallen
02/11 – Budapest, Hungría – Budapest Sports Arena
31/10 – Colonia, Alemania – Lanxess Arena
30/10 – Leipzig, Alemania – QUARTERBACK Immobilien ARENA
29/10 – Cracovia, Polonia – Tauron Arena
27/10 – Zúrich, Suiza – Hallenstadion
25/10 – Hamburgo, Alemania – Barclays
22/10 – Bolonia, Italia – Unipol Arena
20/10 – Múnich, Alemania – Olympiahalle
18/10 – Mannheim, Alemania – SAP Arena
15/10 – Hannover, Alemania – ZAG Arena
12/10 – Berlín, Alemania – Mercedes-Benz Arena
09/10 – Ámsterdam, Países Bajos – Ziggo Dome

SOBRE BACKSTREET BOYS

Durante 29 años, Backsteet Boys han ofrecido la mejor música, convirtiéndose en uno de los grupos más influyentes del pop. Con innumerables números 1, giras que han batido récords, numerosos premios y ventas mundiales que superan los 130 millones, Backstreet Boys han sido reconocidos como la boy band más exitosa de la historia.
 
A principios de 2019, la banda publicó su décimo álbum de estudio, nominado al GRAMMY, DNA por RCA Records. El álbum debutó en el número 1 e incluye el éxito Don’t Go Breaking My Heart que entró dentro del Top 10. El single, que ha sido aclamado por la crítica y encabezado las principales listas de éxitos, fue nominado en la categoría de ‘Pop Duo/Group Performance’ en los premios GRAMMY, y fue el primer éxito de Backstreet Boys en entrar en la lista Hot 100 de Billboard en 10 años. Tras su lanzamiento, el single se situó directamente en el número 1 de la lista de iTunes Top Songs y de las listas mundiales en más de 22 países.

 

En mayo de 2019, Backstreet Boys dieron el pistoletazo de salida a The DNA World Tour, la mayor gira por arenas de la banda en 18 años gracias al éxito mundial de su nuevo álbum. Con la gira DNA World Tour el grupo agotó las entradas en arenas de toda Norteamérica, Europa, Asia y Latinoamérica.

 

A lo largo de los años, Backstreet Boys no han dejado de cautivar a millones de personas alrededor del mundo con su impresionante catalogo de éxitos y colaboraciones.
Entradas a la venta: viernes 8 de abril a las 10h en livenation.es y Ticketmaster.es (+ Red Ticketmaster).
Preventa:
CLUB DE FANS: a partir del miércoles 6 de abril a las 10h.
LIVE NATION: a partir del jueves 7 de abril a las 10h en livenation.es
Precios:  desde 60€ (+ gastos de distribución).
Paquetes VIP disponibles en backstreetboys.com
Política de acceso:
Madrid: los menores de 16 años deben ir acompañados de un adulto.
Barcelona: los menores de 16 años deben ir acompañados de padre/madre/tutor legal.