BELLEZA: LUSH Fuencarral estrena imagen

 

Esta semana Lush Fuencarral (Madrid), una de las tiendas más emblemáticas de la marca, ha vuelto a abrir sus puertas con una imagen renovada y más sostenible que nunca.

En un momento de gran presión económica, Lush, marca británica de cosmética fresca y hecha a mano, sigue invirtiendo en las calles principales y apostando por la innovación para brindar nuevas experiencias a los clientes. En esta ocasión, se ha reacondicionado la tienda Lush Fuencarral, situada en el número 64 de la calle Fuencarral, una de las más comerciales y concurridas de la ciudad de Madrid.

El nuevo concepto de tienda tiene como objetivo mejorar la experiencia del cliente, facilitando un mejor acceso a las diferentes categorías de productos.

Cada área tiene su propia identidad, permitiendo al cliente elegir fácilmente entre una gran variedad de productos cosméticos frescos y hechos a mano.

Reducir, Reutilizar, Reciclar

Como parte de la misión de Lush de “Dejar el mundo mejor de lo que lo encontramos” (‘Leave the world Lusher than we found it’), el enfoque principal en el diseño de las tiendas es la reutilización de muebles. Junto al mobiliario nuevo producido con materiales duraderos y de origen ético en una empresa de carpintería de Ávila, los muebles existentes se han reutilizado y restaurado para darle una nueva vida a los materiales.

Esto reduce el impacto ambiental y reduce la cantidad de desperdicios del proceso de reacondicionamiento de la tienda. Las encimeras están fabricadas con residuos posconsumo de envases de yogur y de plástico y la iluminación es LED para una mayor eficiencia energética.