CINE: «El secreto de Vicky» se estrenará en cines el 29 de Abril

La película, inspirada en hechos reales, está producida por los responsables de «Belle y Sebastián»

Tuvo su première española en la pasada edición del Festival de Sevilla, donde se hizo con el Premio Europa Junior

EL SECRETO DE VICKY («Mystère»), la nueva película coescrita y dirigida por Denis Imbert (“Vicky”), se estrenará en cines el próximo 29 de abril.  Este film de aventuras está producido por los responsables de «Belle y Sebastián», e inspirada en hechos reales.

EL SECRETO DE VICKY, que tuvo su première española en la pasada edición del Festival de Sevilla, donde se hizo con el Premio Europa Junior, está protagonizada por Vincent Elbaz (“Un amor de altura”), Marie Gillain («Coco, de la rebeldía a la leyenda de Chanel»), Éric Elmosnino («La familia Bélier») y la joven Shanna Keil, entre otros.

Sinopsis:

Vicky, una niña de 8 años, dejó de hablar y comunicarse con el mundo tras la pérdida de su madre. Su padre decide mudarse a las montañas con ella en busca de un nuevo comienzo para ambos. Nada cambia hasta que Vicky encuentra y adopta a un cachorro, al que bautizará “Mystère”. La alegría regresa hasta que, en el pueblo, descubren que se trata, en realidad, de un lobo.

A Contracorriente Films estrenará en cines EL SECRETO DE VICKY el 29 de abril en versión doblada y subtitulada en castellano y versión doblada en catalán.