BENÉFICO: Tina, el musical de Tina Turner, función especial para recaudar fondos para Ucrania a través de Mensajeros de la Paz

  • El día 3 de mayo la recaudación se destinará a la ayuda para los refugiados de Ucrania
  • Stage Entertainment España ofrece una función única a beneficio de Mensajeros de la Paz

 

 

 

Mensajeros de la PazStage Entertainment Eventim España (entradas.com) han unido esfuerzos para conseguir que el día 3 de mayo, en el teatro Coliseum de la Gran Vía, se realice una función única del musical Tina, el musical de Tina Turner,   para recaudar fondos para ayudar a los refugiados de Ucrania. Las entradas para asistir a esta función podrán adquirirse a través de la web oficial del musical www.TinaElMusical.es , a través de entradas.com o de forma presencial en la taquilla del Teatro Coliseum de Madrid.

 

Este musical producido por Stage Entertainment con la colaboración de la propia Tina Turner, narra la historia personal de una mujer capaz de vencer todos los prejuicios de sexo, raza o edad sin traicionarse jamás a sí misma. Una historia que habla de superar momentos difíciles, tragedias, historias personales duras.  Momentos que, salvando las distancias, pueden proporcionar fuerza y ánimo a las personas que ahora están sufriendo los devastadores efectos de la guerra de Ucrania.

 

Además Mensajeros de la Paz pone a disposición de todos aquellos que quieran colaborar los siguientes números de cuentas bancarias para que puedan realizar sus donaciones:

  • La Caixa: ES48 2100 2503 1113 0034 0996
  • Santander: ES74 0049 5104 1426 1604 9664
  • A través de la aplicación de Bizum con el código de envío 03993

 

Stage Entertainment donará el total de la recaudación de esta función especial, y Eventim España cederá también todos los beneficios de la venta de entradas a través de su portal entradas.com a esta causa. “Estoy emocionado de ver la solidaridad de tantas personas en España que se unen para ayudar a los refugiados de Ucrania. Además, que sea a través de la música, que no tiene fronteras, me parece algo precioso”, comenta el padre Ángel.

 

Se busca, en esta única función, la ayuda económica que tanto se necesita para ayudar a los refugiados a reconstruir sus vidas. “Mensajeros de la Paz continúa su labor de ayuda con los refugiados de Ucrania que, por desgracia, mucho nos tememos que se va a prolongar en el tiempo”, comenta Sergio Mella, director general de la ONG.

 

“En Stage Entertainment España sentíamos la necesidad de apoyar a los refugiados de Ucrania haciendo lo que mejor sabemos hacer. Por eso hemos decidido organizar esta función especial, donando el total de su recaudación, a través del gran trabajo que realiza Mensajeros de la Paz”  ha declarado Yolanda Pérez Abejón, directora general de Stage Entertainment España.

 

Stage Entertainment lleva más de 20 años haciendo llegar al gran público espectáculos solo disponibles hasta hace pocos años en Broadway o en el West End londinense, siempre con la máxima calidad. Grandes éxitos como Cabaret, El Fantasma de la Ópera, Cats, La Bella y la Bestia, Mamma Mía!, El Guardaespaldas, Chicago, Los Miserables o Anastasia han pasado por los escenarios de nuestro país, consiguiendo que más de 15 millones de personas hayan visto uno de sus musicales.  En 2011, en el teatro Lope de Vega de Madrid, se estrenó la mayor producción musical jamás presentada en España: El Rey León. En su 10ª temporada, este musical alcanzará los 5.000.000 de espectadores en sus más de 3.500 funciones, convirtiéndose en un fenómeno a nivel nacional que sigue llenando cada día el teatro.

 

 

 

 

FUNCIÓN BENÉFICA DE TINA, EL MUSICAL

FECHA: 3 MAYO

HORA: 20.00

LUGARTeatro Coliseum, Gran Via, 78

ENTRADAS EN:

www.TinaElMusical.esentradas.com y taquilla presencial del Teatro Coliseum