BELLEZA: LUSH celebra el Día de la Bomba de Baño

¡Lush quiere convertir el 27 de abril, el día en que conseguimos la patente, en el Día Mundial de la  Bomba de Baño regalando 100.000 bombas a nivel mundial! 

 

 

El miércoles 27 de abril cualquier persona puede acercarse a su tienda Lush más cercana para elegir su  bomba de baño favorita entre 9 experiencias diferentes y hasta fin de existencias. 

¿Por qué celebra Lush el Día Mundial de la bomba de baño? 

Lush consiguió la patente de las bombas de baño el 27 de abril de 1990 después de que Mo Constantine,  cofundadora de Lush, tuviera en 1989 una idea redonda que revolucionaría el ritual de autocuidado en todo  el mundo: la bomba de baño. 

Fue una pastilla efervescente lo que inspiró a Mo, que maravillada por su efecto en el agua, se preguntó  cómo recrear ese efecto en la bañera. Recolectó plantas de su jardín, sus aceites favoritos, se puso manos  a la obra y lo demás es historia. 

Este fenómeno mundial ocupa ahora un lugar muy especial en las bañeras y rituales de autocuidado e  incluso cuenta con su propia definición en el diccionario por eso se va a celebrar por todo lo alto, con una  serie de actividades en todas las tiendas Lush para promover la importancia de desconectar, respirar hondo  y transportarte a otro lugar a través de tu bañera.  

Madrid – Museo de la Bomba de Baño  

Del 27 de abril al 4 de mayo, estará abierto al público el Museo de la Bomba de Baño (calle del Carmen  24), repleto de curiosidades y donde incluso habrá un taller para hacer bombas a mano.

 

 

 

Acerca de Lush… 

La bomba de baño fue inventada en 1989 por Mo Constantine, cofundadora de Lush, en el cobertizo de su  jardín, revolucionando el momento del baño y el autocuidado. Desde la primera bomba de baño, llamada  Aqua Sizzler, Lush ha recorrido un largo camino, reinventando la bomba de baño una y otra vez, incluyendo  las opciones patentadas multicapa, Twilight y Dragon’s Egg

En 2014, Jack Constantine, hijo de Mo Constantine y Director Digital de Lush, siguiendo la tradición familiar  introdujo el concepto #BathArt, ampliando el mundo colorido de las bombas de baño, creando obras de arte  en la bañera.  

Siempre evolucionando, se incorporaron las Jelly Bombs en 2017, donde el alginato de sodio suaviza la piel  al tiempo que brinda una textura completamente nueva a la experiencia del baño. 

Las interacciones en las redes sociales llevaron a la creación de Goddess en 2017, inspirada en la canción  que encabezó las listas de éxitos de Ariana Grande: God is a Woman. En 2018, Lush creó su primera  exclusiva de bombas de baño en Harajuku, Tokio y se asoció con la cineasta Phoebe Arnstein para crear el  documental: We The Bathers, un emotivo corto documental que presenta a 14 personas de todo el mundo.  Todas ellas son únicas, también sus historias, pero comparten una conexión: el agua. La última colección,  lanzada en 2021, llamada Aventuras en la Bañera, invita a explorar el baño como un momento de bienestar.  

www.lush.com/es