LIBROS: Laura Sanglas presenta ‘Elixir de vitalidad’

«El recorrido de las siete puertas del ‘Elixir de la vitalidad’ llevará al lector a iniciar un proceso íntimo de introspección para crear su propio botiquín»

 

 

‘Elixir de vitalidad’ es un libro muy diferente a lo que el lector espera. Como dice su autora, Laura Sanglas, «quienes esperan un vademécum se van a decepcionar, puesto que en este libro no van a encontrar una larga lista de plantas, remedios o recetas de cocina».

Todo lo contrario, en esta obra el eje principal es la persona en la que se pone el foco para conocer los recursos que tiene a su alcance y aplicarlos de forma sencilla y eficaz. Así, tal y como confiesa la propia Laura, «El recorrido de las siete puertas del Elixir de la vitalidad inspira al lector a iniciar un proceso íntimo de introspección, para crear un botiquín práctico al que recurrir en los altibajos propios de la vida cotidiana».

Se trata de una nueva mirada que permitirá al lector crear una nueva realidad reajustando lo que sea necesario en cada una de las tres nutriciones que tenemos los seres humanos: pensamientos, relaciones y alimentos.

«Esta visión holística y orgánica permite afianzar y reforzar, a su vez, cualquier otro tratamiento. Pues es el sostén, la base. Unos buenos fundamentos aseguran en cambio duradero», sentencia la autora.

Sinopsis: 

¿Sientes que algo no marcha bien dentro de ti, pero no sabes qué es ni cómo abordarlo?
Si tu cuerpo y tu mente te están pidiendo un cambio, debes aprender a hacerlo.
Pero ¿por dónde empezar?
Hoy en día hay tanta información disponible que las personas que quieren trabajar en un cambio personal a menudo se sienten perdidas. Existen cientos de soluciones rápidas y superficiales, pero pocas guías eficaces para afrontar una transformación integral desde una visión holística.
Laura Sanglas lleva más de quince años ayudando a las personas a mejorar su salud con técnicas naturales.
Fruto de su experiencia terapéutica, ha diseñado «la cura de las 7 puertas», un camino de transformación circular que aborda el cambio desde la dimensión física (cuerpo), biológica (celular), social (emocional) y espiritual (energía).
Elixir de vitalidad es una guía práctica para ayudarte a dar el giro que necesitas con pautas y ejercicios sencillos, con técnicas basadas en la medicina natural y un enfoque integrador de la nutrición, que abarca el pensamiento, el entorno y la alimentación.
Haz el viaje que propone Elixir de vitalidad y consigue:
• Reencontrarte con tu esencia y recuperar la felicidad.
• Tomar las riendas de tu salud física y emocional.
• Alcanzar una vitalidad duradera.
• Dejar atrás la ansiedad, el estrés, el miedo y el malestar.
• Y todo con recursos a tu alcance, económicos y eficaces.

 

Autora: 

LAURA SANGLAS es naturópata,
kinesióloga, especialista en terapia floral y el desbloqueo físico y emocional. Su trayectoria profesional la ha llevado hacia la psicología transpersonal. Combinando distintas técnicas, ayuda a las personas a recuperar la vitalidad y la salud creando una relación correcta con su cuerpo, sus emociones y su entorno vital.