OCIO: David Bustamante inaugura dos nuevas atracciones acuáticas de Parque Warner Beach

  • El cantante formará parte del evento de 20 aniversario de Parque Warner junto a otros invitados VIPS
  • Aquaman y Black Manta son las nuevas atracciones acuáticas que se unen a una gran variedad de emocionantes toboganes, zonas infantiles y la playa de olas

 

 

David Bustamante inaugura el verano con las dos nuevas atracciones acuáticas de Parque Warner Beach. El cantante disfrutará de la experiencia de Aquaman, una de las atracciones y novedad de este verano, donde se divertirá y refrescará.

Este año Parque Warner Beach, coincidiendo con el 20 aniversario de Parque Warner Madrid, estrenará dos atracciones nuevas, Aquaman y Black Manta. Se trata de unas espectaculares atracciones que ofrecen adrenalina y emoción en forma de toboganes increíbles y especialmente dirigidas al público más joven.

El tobogán que se ha dedicado a Black Manta en Parque Warner Beach es un modelo Tornado Wave, una de las atracciones acuáticas más icónicas del sector, que cuenta con 120 metros de longitud y 14 metros de altura. Con esta nueva atracción los visitantes más jóvenes vivirán una experiencia increíble debido a las sensaciones de ola a más de 90º y la gravedad cero que produce esta atracción única. La otra gran novedad de Parque Warner Beach es Aquaman. Se trata un tobogán en referencia a Aquaman, el personaje en lucha permanente por reconciliar la relación entre Atlantis y el mundo de la superficie. Esta atracción de Parque Warner Beach dirigida a toda la familia se basa en un innovador modelo Flying Saucer con inesperados y asombrosos giros.

Además de inaugurar las nuevas atracciones de Parque Warner Beach, David Bustamante participará en el evento de 20 aniversario de Parque Warner que se celebrará a continuación. Junto al director de Parque Warner, Diego Gracia, asistirá al acto de aniversario del parque temático. Junto a un numeroso elenco de invitados Vips, Parque Warner celebrará una fiesta por sus 20 años, donde todos los asistentes podrán disfrutar de las atracciones, así como del espectacular show nocturno Aquaman.