SOLIDARIO: Más de 40 rostros conocidos en la campaña solidaria de Disney y Fundación Juegaterapia

 

Algunas de las caras más conocidas del panorama español han colaborado con Disney y La Fundación Juegaterapia en una sesión de fotos muy especial a favor de los niños enfermos de cáncer de la mano del prestigioso fotógrafo Valero Rioja.

Este verano se pone a la venta una edición especial de Baby Pelón inspirada en Elsa y Anna (Frozen) para rendir homenaje a los hermanos de los niños enfermos de cáncer, los protagonistas de esta campaña y los grandes olvidados pero que juegan un papel fundamental dentro de la familia y en el proceso de recuperación de sus hermanos. La Fundación Juegaterapia pone a la venta los Baby Pelones, unos muñecos cuyos beneficios se destinan íntegramente a financiar proyectos de humanización hospitalaria convirtiendo azoteas en jardines al aire libre, creación de salas de cine o transformando unidades del dolor en unidades de color. Parte de los beneficios de la venta de esta nueva edición se destinará a la construcción de un cine en el Hospital Virgen de las Nieves de Granada.

Actores, modelos, cantantes o influencers como Mónica CruzMarta HazasIsabel JiménezBlanca Romero, Helen Lindes, Manuela Velasco o Elena Furiase e incluso internacionales como Gloria Trevi, han posado ante el objetivo del reconocido fotógrafo Valero Rioja en una serie de retratos mostrando los Baby Pelones de Elsa y Anna junto a los verdaderos protagonistas de esta historia: los niños a los que ayuda a la Fundación Juegaterapia.

 

 

Estos nuevos Baby Pelones están a la venta desde el 21 de junio en jugueterías, grandes superficies y tiendas online a un precio de 15,95 Euros/unidad. Todos los beneficios de la venta irán destinados a Fundación Juegaterapia y sus proyectos de humanización hospitalaria. Además, la marca de juguetes Jakks, colabora en esta iniciativa donando a la fundación el 10% de las ventas de su línea Disney Princess Style desde junio a septiembre, ambos meses incluidos.
Más de 40 personalidades han sido fotografiadas por Valero Rioja en esta sesión especial:

 

Abraham Mateo
Ana Álvarez
Andrea Trepat
Antonio Velázquez
Blanca Romero
Candela Serrat
Carme Chaparro
Carolina Casado
Edgar Vittorino
Elena Furiase
Emma García
Gisela
Gloria Trevi
Goya Toledo
Helen Lindes
Isabel Jiménez
Itziar Castro
Javier de Miguel
José Lamuño
Jota Linares
Lidia Torrent
Lorena Gómez
Luis Larrodera
Luisa Mayol
Lydia Bosch
Manuela Velasco
María Botto
Mariola Orellana
Marta Hazas
Maya Hansen
Miguel Diosdado
Mónica Cruz
Natalia Rodríguez
Natalia Sánchez
Nerea Garmendia
Nerea Rodríguez
Óscar Higares
Paloma Bloyd
Ricky Merino
Roger Berruezo
Sofía Suescun
Vanesa Romero