CINE: «En los márgenes», tráiler ya disponible

Penélope Cruz, Luis Tosar, Adelfa Calvo, Christian Checa, Aixa Villagrán, Font García y Nur Levi protagonizan la película

Ya está disponible el tráiler de En los márgenesdirigida por Juan Diego Botto.

 

Tras su paso por el Festival Internacional de Cine de Venecia, dentro de la sección Orizzonti, y por la 70ª edición del Festival Internacional de Cine de San Sebastián, sección Perlakla película se estrenará en cines el próximo 30 de septiembre.

En los márgenes es el debut de Juan Diego Botto (Los europeos, Lo que esconden tus ojoscomo director de largometrajes.

El film tiene como protagonistas a Penélope Cruz (Madres paralelas, Competencia oficial) y Luis Tosar (Adú, Maixabel). Completan el reparto Adelfa Calvo (La isla mínima, Madres paralelas,) Christian Checa (Alba)Aixa Villagrán (Loco por ella, Vidas perfectas)Font García (El buen patrón) y Nur Levi (El sustituto)Juan Diego Botto da vida también a uno de los personajes.

Escrita por Juan Diego Botto y Olga Rodríguez, la película aborda un día crucial en las vidas de tres personajes, que tienen que enfrentar un gran reto que vence al cabo de 24 horas. La cuenta atrás para que estalle la “bomba” metafórica que marcará la vida de estos personajes determina el ritmo de la película.

Producida por Penélope Cruz y Alvaro LongoriaEn los márgenes es una coproducción hispano-belga que cuenta con la financiación del Instituto de la Cinematografía /Ministerio de Cultura y Deporte/Gobierno de España y de Eurimages, con la participación de RTVE, Prime Video, Telemadrid y Crea SGR y con la colaboración del Ayuntamiento de Madrid.

Vértice 360 será la distribuidora nacional y Bankside Films llevará las ventas internacionales.

Tras su paso por las salas de cine, En los márgenes estará disponible en Prime Video y también podrá verse en TVE.

Se estrenará en cines el próximo 30 de septiembre de la mano de Vértice 360.