RESTAURANTE: GOIKO presenta novedades en su carta con las nuevas patatas fritas

 

  • GOIKO presenta el lanzamiento de sus nuevas y deliciosas patatas fritas finas 
  • La marca se ha dejado la piel en su nueva campaña, literal y figurado, como ha mostrado en sus creatividades
  • Ya están disponibles en carta junto a las patatas rústicas y las sweet potato de siempre que tanto gustan a los Goiko lovers

 

Si tú tampoco puedes dejar de comer patatas aunque ya estés lleno, tu día favorito es el 20 de Agosto. Con el propósito de rendir homenaje a la guarnición más famosa, en GOIKO se han dejado la piel para lanzar nuestras nuevas patatas finas a lo grande.

Son totalmente naturales, se cortan a diario en los restaurantes, las dejan con piel y, en consecuencia, alcanzan el crunch perfecto de una patata pro. Las especias con las que condimentan las nuevas patatas para darles ese toque diferencial GOIKO siguen siendo las mismas, respetando su sabor característico. Lo mejor de siempre, con lo mejor de ahora. Boooom. Ya estás salivando, ¿verdad?

Con motivo de la campaña, las calles de Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao, A Coruña y Málaga amanecen el fin de semana con paredes “empatatadas” para dar a conocer esta gran novedad a los transeúntes. Y, en los restaurantes, todas las cartas aparecen enfundadas en nuevo diseño repleto de patatas, para que la gran novedad no pase desapercibida para los comensales y se lancen a descubrir este nuevo manjar.

En GOIKO se dejan la piel en cada innovación y, ante todo, tienen un lema por bandera: cuidar la calidad de sus productos y platos al máximo. Las patatas rústicas son toda una seña de identidad de la marca, caseras y preparadas a diario en  Goiko. Y ahora, tras meses y meses de pruebas para poder poner en marcha esta novedad en sus casi cien restaurantes, han conseguido lograr que también las finas sean caseras para ofrecer una guarnición TOP, a la altura de las hamburguesas gourmet que nos caracterizan.

 

Podrán disfrutarse en todos los restaurantes GOIKO de España desde ya. Estarán disponibles junto a las patatas rústicas y las sweet potato de siempre que tanto gustan a los Goiko lovers. También disponibles en formato Delivery y Take Away. Estas nuevas patatas fritas, al ser cortadas a diario en nuestros locales, son limitadas y estarán disponibles cada día hasta agotar existencias.

 

 

Sobre Goiko

GOIKO es una empresa familiar nacida en un pequeño local de Madrid en el 2013. Su propósito es «Alimentar el deseo de superación y demostrar que todo es posible haciendo las cosas bien», y su track record lo refleja. En tan solo ocho años, GOIKO cuenta con casi 100 restaurantes en España y ha dado el salto internacional, con 3 restaurantes en París. La Familia GOIKO es quien lleva a la compañía a lo más alto: sus más de 2.100 empleados se mueven por valores únicos como el Buen Rollo y la Disrupción y eso convierte a GOIKO en el lugar donde dejarse llevar por el placer de las burgers más irresistibles y de mejor calidad para disfrutar del Chorreo sin que importe mancharse las manos.