BEBIDAS: ColaCao aumenta la diversión con su nuevo amplificador de pantalla móvil

Disponible en puntos de venta habituales en los envases familiares de ColaCao Original y de ColaCao Turbo 

 

ColaCao, marca líder de cacao soluble en nuestro país, quiere amplificar la diversión a fondo en esta vuelta al cole. Y por ello regala con sus formatos familiares el nuevo amplificador de pantalla de móvil, que permite ampliar  la pantalla de tu teléfono para que puedas disfrutar al máximo de tus series, películas o videos favoritos en cualquier lugar. 

El amplificador cuenta con una lente de 10 pulgadas, que permite aumentar el tamaño de la pantalla, y un altavoz regulable, lo que invita a disfrutar también de una mejor experiencia de sonido y así no perderse ningún detalle. Coloca tu teléfono de hasta 6,5 pulgadas en el soporte del amplificador y empieza a disfrutar de tus videos favoritos sin límite. El amplificador se conecta al teléfono a través de un cable USB, y la batería del ítem se puede cargar a través del mismo cable. 

Puedes encontrar el nuevo amplificador de pantalla móvil en los envases familiares de ColaCao, en las variedades Original y Turbo, en puntos de venta habituales. 

¡Amplifica tu diversión con ColaCao!

 

 

 

Sobre Idilia Foods

Idilia Foods es una empresa familiar española dedicada a ofrecer productos de alta calidad para el desayuno y merienda de toda la familia. La compañía engloba algunas de las marcas más queridas e icónicas del país, como ColaCao, Nocilla, Paladín, Okey y Mesura. La apuesta de Idilia Foods por la calidad y la proximidad con el consumidor han convertido a sus marcas en líderes en el sector alimentario de nuestro país, estando presentes en los hogares españoles desde hace más de 75 años. 

En España, Idilia Foods emplea a más de 330 personas. La compañía está centrada en el crecimiento y la creación de valor para todos sus públicos de interés, tanto internos como externos, y en desarrollar su actividad potenciando un impacto positivo en su entorno, a través de su programa de sostenibilidad social y medioambiental “Idilia Personas y Planeta”. Su compromiso social se materializa también a través de la Fundación ColaCao, una entidad sin ánimo de lucro dedicada a luchar contra el acoso escolar en nuestro país, a través de distintos proyectos educativos, divulgativos y de investigación.