RESTAURANTE: La Burger Galardonada como la Más Original de España abre su primer restaurante en el Centro de Madrid

NUGU Burger inaugura su primer local ubicado en Calle Atocha 115 para que sus clientes puedan disfrutar de una nueva forma de comer NUGU 

 

Con más de 200.000 hamburguesas mandadas a las casas desde su nacimiento hace poco más de 2 años, NUGU ha conseguido posicionarse como una de las hamburgueserías gourmet más famosas de Madrid, además de ser la más original.  

 

“En NUGU nos obsesiona escuchar a nuestros clientes. Por eso hemos decidido abrir este local, después de recibir muchas peticiones de un sitio donde poder ir a tomarse unas Nugus con amigos y pasar un buen rato”  Enrique Pérez-Castro Cofundador

 

En el nuevo espacio se ha querido cuidar la estética tanto como la calidad de sus productos, por eso  ha contado con las arquitectos y artistas PilsFerrer y Carmen Ramos para diseñarlo, inspirándose en  las antiguas “Butcher Shops” americanas. Jazzy Dope ha sido el artista encargado de pintar otra de  sus increíbles obras plásticas. Una historia romántica narrada en sus paredes.  

Además, el pasado mes de mayo NUGU fue premiada en el campeonato Best Burger Spain por su  hamburguesa La Faraona y el nuevo local de Atocha será el único lugar donde estará disponible  para todo aquel que quiera pasar a probarla.  

 

Sobre nosotros: NUGU, es una de las hamburgueserías más originales gracias a la innovación que ha traído al sector. Desarrolla su carta con ingredientes gourmet de proximidad, para después envolverlos completamente con un pan en crudo y terminar de cocinarlos a golpe de horno; creando una experiencia gastronómica única que miles de clientes eligen cada mes en la capital.