SEXO: Lelo Dot, el nuevo estimulador de clítoris de máxima precisión

  • El nuevo lanzamiento de  LELO, la marca de juguetería erótica de lujo y bienestar sexual, proporciona una fuerza e intensidad intuitivas en función de la presión aplicada, del ángulo de uso y las necesidades del cuerpo.


  • Con su innovador diseño y la nueva tecnología Infinite Loop™, en lugar de moverse en círculos como los vibradores clásicos, LELO DOT sigue un patrón elíptico.

 

LELO, la marca sueca de juguetería erótica de lujo y bienestar sexual, presenta su último juguete de máxima precisión, totalmente distinto a los que actualmente hay en el mercado. Se trata de un estimulador de clítoris de precisión llamado LELO DOT que, gracias a su innovador diseño y a su revolucionaria tecnología Infinite Loop™, proporciona sensaciones totalmente distintas y más concentradas en los puntos del placer. Con su original diseño, compuesto por una punta suave y flexible, se trata de un estimulador con un pequeño cabezal para el clítoris que, utilizado externamente, puede ayudar a alcanzar múltiples orgasmos.

 

NUEVA TECNOLOGÍA: INFINITE LOOP™
En lugar de moverse en círculos como los vibradores clásicos, LELO DOT utiliza la tecnología Infinite Loop™ para introducir un movimiento revolucionario: la oscilación en forma de ocho a un ritmo constante. LELO DOT sigue una trayectoria elíptica que permite sorpresas constantes simplemente cambiando el ángulo del juguete. Gracias a su punta flexible de suave silicona y al movimiento elíptico que ofrece, proporciona una estimulación muy precisa, especialmente en el clítoris, pero también en cualquiera de las zonas erógenas externas.

El estimulador de clítoris de precisión, LELO DOT, es intuitivo y su intensidad y fuerza se adapta al cuerpo. Además de contar con un potente e innovador movimiento, ofrece ochos patrones de vibración diferentes y distintas intensidades, que apuntan en la dirección exacta para ofrecer una nueva manera de alcanzar el orgasmo. Mucho más intensa y, sobre todo, mucho más concentrada en tus puntos de placer lo que permite una gran variedad de clímax ilimitados e inexplorados. 

 

Disponibles en tres colores – Aqua, Pink, Lilac – para utilizarlo se recomienda aplicar el lubricante o humectante personal LELO en la punta del LELO DOT y en cualquier punto de placer superficial del cuerpo a estimular. Es ideal para aquellos que desean explorar nuevas vías orgásmicas.

 

PVP: 179€

 

 

Sobre LELO 

LELO no es sólo una marca sueca de juguetes eróticos de lujo. Es un movimiento de cuidado personal, dirigido a aquellos que saben que la satisfacción trasciende el género, la orientación sexual, la raza y la edad. Ofrecemos la experiencia del placer y del descubrimiento de las maravillas del cuerpo sin clichés, tabúes o vergüenzas. Proporcionamos confianza a nuestros clientes y herramientas para una vida íntima plena. 

Para saber más, por favor visita https://www.lelo.com/es