MASCOTAS: La nueva colección de Halloween de Dukier para nuestras mascotas

Dukier, la marca de moda para Mascotas, lanza la esperada colección para la temporada de Halloween: ‘Horror’ con los malos malísimos de las pelis de terror y ‘Catrina’, una colección inspirada en el día de los Muertos con diferentes productos para nuestras mascotas.

Con diseños originales y preciosos, y con una calidad máxima para ‘los peluditos’ de la casa, que son los más mimados y que serán la envidia perruna con estos productos.

 

 

Colección ‘Horror’

Empezamos por la colección ‘Horror’ presentando el arnés ajustable para perros que tienen en diferentes tallas: XS, S, M, L y XL.Este arnés es súper cómodo y ajustable al pecho de tu perro. Tejido neopreno por un lado y malla transpirable por el otro para que tu perro se sienta la mar de a gusto.

Continuamos con el arnés clásico para perros disponible en las tallas: S, M y L. Este arnés súper cómodo está creado con materiales blanditos y duraderos. Además, se puede ajustar perfectamente al tamaño de tu perro. Para tí, humano, también hay premio, la tarea de ponerle y quitarle el arnés es súper sencilla gracias a su forma de H, a la posición del cierre y de las hebillas.

El collar para perro de la colección ‘Horror’, está diseñado para que tu perro no se lo quiera quitar nunca jamás, además de ser un diseño original y maravilloso, es super cómodo para el. El tejido de neopreno súper blandito que tiene el collar en la parte interior previene de cualquier molestia a tu perro.

La correa de la colección ‘Horror’ para los perritos más valientes, esta correa con más malos de las pelis de terror es perfecta. El mosquetón que incluye es duro de roer, tu perro no se escapará ni aunque quiera. Con diseños chulis a cada lado para que seáis la envidia del parque. Esta correa tampoco se olvida de ti, y han cubierto el asa con neopreno acolchado para que no te hagas daño. ¡Dukier está en todo!

La bolsa porta caca de la colección ‘Horror’ más guay, nuestra compañera habitual para los dueños de mascotas, porque queremos ser terroríficos, pero responsables siempre. Están hechas de neopreno y cuentan con una apertura de goma para poder sacar las bolsitas una a una!  Además, disponen de un mosquetón para que las puedas acoplar donde tú quieras sin que te moleste!

¡Una pajarita para ir terroríficamente guapo de la colección ‘Horror! El complemento perfecto para hacer de tu perro el más molón y guapo del parque. Estas pajaritas son muy fáciles de colocar gracias al velcro que tienen en la parte de atrás. Son ideales para cualquier ocasión: un paseo romántico, una cena perruna.

Y como no, Dukier nunca se olvida de los dueños de los gatos con el collar de la colección ‘Horror’, porque sabes que tienes una auténtica fiera en casa… Este collar está diseñado para que tu gato no se lo quiera quitar nunca jamás. El tejido es súper blandito, para que tu felino esté súper cómodo en todo momento. Además, este collar dispone de un cierre de seguridad especial para gatos, que en caso de enganche se abre para evitar ahogamientos.

 

 

Colección ‘Catrina’

Esta colección es para los amantes de películas como ‘Coco’, con un diseño llamativo y original que hará que nuestras mascotas sean las más ‘envidiadas’ del barrio. Está compuesta con los mismos productos que la colección anterior que nombraremos a continuación con enlace directo para que podáis echar un vistazo a todo sin perderos detalle: Arnés reversible para perro (para que tengas dos diseños preciosos en el mismo arnés, uno más clarito y otro más oscuro), Arnés clásico para perro, correa para perro, pajarita para perro, porta bolsa de caca, collar para perro y collar para gato

 

Sin duda Dukier es la mejor marca de productos para perros de calidad, con muchísima variedad de productos en su web. ¿Queréis ver todo lo que tienen además de esta terrorífica colección de Halloween? Conóceles en www.dukier.com