OCIO: El espectáculo Disney On Ice amplía a siete sus sesiones en Madrid ante la alta demanda de entradas

 Debido a la gran acogida del show, Disney On Ice ¡Descubre la Magia! ofrece dos nuevos pases de su show único.

 

 

Disney On Ice ¡Descubre la Magia! anuncia la apertura de dos nuevas sesiones para disfrutar del esperado espectáculo, que llega a España el próximo mes de febrero con un show único repleto de actuaciones sorprendentes. 

El espectáculo en la capital se podrá disfrutar del 9 al 12 de febrero en el WiZink Center y,  del 16 al 19  febrero los personajes de Disney llegarán con sus acrobacias y coreografías, tanto en el aire como sobre el hielo, al Palau Sant Jordi de Barcelona. Además, la gran acogida que ha tenido Disney On Ice ¡Descubre la Magia!  desde que se pusieron a la venta las entradas para el show en Madrid ha permitido que esta emocionante aventura pueda disfrutarse en dos nuevas sesiones adicionales durante el fin de semana en la capital. 

El sábado 11 de febrero y el domingo 12 de febrero toda la familia podrá disfrutar de un nuevo pase a las 12:00h. De esta forma, el espectáculo contará con 7 sesiones inigualables en la capital que no dejarán indiferente a nadie. 

Además de los personajes tradicionales de Disney On Ice como Mickey Mouse y sus amigos, Campanilla, el Capitán Garfio, Aladdín, La Sirenita y toda la pandilla de Buzz Lightyear y Woody, el nuevo espectáculo contará también con otros personajes muy queridos por la audiencia como Miguel de Coco, Elsa de Frozen o Vaiana, que protagonizarán una velada única sobre el hielo.

Disney On Ice es un evento único promovido desde hace 30 años por Proactiv Entertainment, líder en producción y organización de espectáculos en gran formato de ámbito nacional e internacional que, además, cumple 35 años este año. Con sede central en España, Proactiv ha replicado su modelo no sólo en España, sino también en Emiratos Árabes, Latinoamérica y Europa, donde también ha producido exitosos y originales espectáculos para todos los públicos. 

Es el momento de vivir esta mágica aventura y hacer este viaje épico. Disney On Ice ¡Descubre la Magia! es el show familiar más esperado que vuelve a Madrid y Barcelona en febrero de 2023, ofreciendo a la audiencia, una vez más, una experiencia inolvidable.

 

 

Información de interés:

 

Fechas de Disney On Ice

  • Madrid del 9 al 12 de febrero 2023 – WiZink Center
    • Jueves 9 de febrero a las 19:00h
    • Viernes 10 de febrero a las 19:45h
    • Sábado 11 de febrero a las 12:00h (novedad), 16:00h y a las 19:45h
    • Domingo 12 de febrero a las 12:00h (novedad) y a las 16:00h

  • Barcelona del 16 al 19 de febrero 2023 – Palau Sant Jordi
    • Jueves 16 de febrero a las 19:00h
    • Viernes 17 de febrero a las 19:30h
    • Sábado 18 de febrero a las 16:00h y a las 19:45h
    • Domingo 19 de febrero a las 12:00h

Venta de entradas:
Proactiv.es y puntos de venta habituales. 

https://proactiv.es/tour/disney-on-ice-2023 

 

Desde Proactiv se informa que los canales oficiales de venta de las entradas para este show son: Proactiv Tickets, El Corte Inglés, Atrápalo, Entradas.com, La Vanguardia, Wizink Center, Taquilla.com, Palau Sant Jordi, Myentrada y Marcaentradas.

Proactiv se posiciona en contra de la reventa de entradas y recomienda encarecidamente que éstas se adquieran por portales de venta oficiales a fin de evitar un sobrecoste no deseado por el cliente en la adquisición de la entrada o la posibilidad de la denegación del acceso al recinto.

Proactiv no se hará responsable, ni gestionará ningún cambio o devolución referente a una entrada obtenida a través de un portal de reventa.