RESTAURANTE: La nueva tendencia gastronómica ‘El weekunch’

El local más pionero del barrio de Chueca presenta su propuesta para calentar las tardes más frías.

DIURNO (San Marcos, 37, https://www.diurno.com) crea una nueva tendencia gastro para calentar y animar el tardeo del barrio de Chueca: Nace el Weekunch.

 

La Teoria de la Infelicidad en Invierno

Hasta ahora todos los estudios científicos hablan que en invierno somos mucho más infelices, es la realidad. Bajas temperaturas. Cielos grises. Mal tiempo. La falta de luz del sol y las condiciones climatológicas parecen razones suficientes para que nuestro estado de ánimo también sea gris y apático.

 

Pero no tiene por qué ser así. Gracias al Weekunch vamos a incrementar tu energía y positivismo en invierno. Es el mejor mecanismo para dejar de ¨hibernar¨ en todos los aspectos. De hecho, el Weekunch es una gran ¨herramienta¨ para socializar e incrementar nuestro estado de ánimo.

 

Al mal tiempo buena cara: Apúntate a EL WEEKUNCH

Una forma de entender el tardeo más divertido y sabroso con una torre de productos gastronómicos salados y dulces diseñados por el chef Luis Miguel Moreno compuesto por:  Hummus con pan de masa madre, un Wrap de salmon y queso crema, Gyozas de pato, el Diurnito de salmon ahumado, unas Quesadillas gallegas con lacón gallego, y de postres, Tarta lima con merengue y Brownie de chocolate.

 

Este Weekunch se puede tomar en las tardes del 18.19.25 y 26 de Noviembre de 17:00 a 20:00h.

 

El precio será de 10€ por persona, que incluye con la torre gastronómica un gin tonic de puerto de indias.

 

¡¡¡No te lo puedes perder!!!! ¡¡¡A Weekunchear!!!!